Grave problema con la Ruta Iberia V5
Grave problema con la Ruta Iberia V5
Buenas tardes, foro. Tratando de editar la Ruta Iberia me he encontrado con un gravísimo error. Estuve colocando vía, pero a la hora de guardar me salta el famoso error del simulador "save dump" medio instante después de presionar el botón de guardar. Además se me corrompe la ruta, desaparecen las vías e incluso, a veces, desaparece la ruta entera; el mapa vacío, sin terreno, edificios y mucho menos, vías. He probado a hacerlo en 64 bits, en 32, en pantalla completa, en ventana, con gráficos al mínimo. Ya no sé qué, hacer. La verdad es que es desesperante, porque llevo una semana intentando editar la ruta obteniendo el mismo resultado todo el rato.
Espero que alguien sepa cómo ayudarme.
Saludos. [
Recuerdo que hace tiempo alguien ya intentó hacerle alguna modificación a la ruta, y a la mínima, o se le corrompían las vías, o le desaparecía algo, o algún objeto cambiaba de lugar. Yo en su día (no recuerdo cuándo fue) también intenté «toquetearla» en el editor, y también se me fastidiaba algo, cuando no todo, con lo cual, desistí.
Mi opinión personal: poco o más bien nada hay que hacer, aparte de dejarla tal cual, porque debe estar al límite de lo editable por la causa que sea, tal vez sea por algún (o algunos) assets antiguos que han dejado de ser compatibles con el paso del tiempo y causan esa inestabilidad al intentar editarla.
Coloquialmente hablando, para mí la ruta Iberia está de «mírame y no me toques».
Eso mismo he pensado yo, Bermudez... De momento lo único que he conseguido ha sido cambiar las vías a las de Cajoa, pero quería añadir trazado nuevo, pero imposible...