Renfe AVE S-102 V1.0 Beta
Renfe AVE S-102 V1.0 Beta
Animo con ese AVE! Y Animo con la version 1.0!
Un saludo,Crack!
Más bien sería esto una nueva BETA, ya que en mi opinión (SOLO MI OPINIÓN!!!) la malla 3D presenta varios fallos y detalles incorrectos. Por ejemplo, el coche extremo Club carece de ruedas traseras, y el coche BAR no debería tener ruedas directamente. Ese detalle hace que la composición montada tenga un aspecto infiel al real, ya que la dirección de los coches no estaría completamente bien. Yo creo que eso se debería corregir al menos para que pueda considerarse un producto final.
Sobre lo demás mencionado, me parece estupendo, sobretodo los sonidos. ¡Mucho ánimo en ello!
rkatime post_id=68625 time=1581438549 user_id=5588 Más bien sería esto una nueva BETA, ya que en mi opinión (SOLO MI OPINIÓN!!!) la malla 3D presenta varios fallos y detalles incorrectos. Por ejemplo, el coche extremo Club carece de ruedas traseras, y el coche BAR no debería tener ruedas directamente. Ese detalle hace que la composición montada tenga un aspecto infiel al real, ya que la dirección de los coches no estaría completamente bien. Yo creo que eso se debería corregir al menos para que pueda considerarse un producto final.
Sobre lo demás mencionado, me parece estupendo, sobretodo los sonidos. ¡Mucho ánimo en ello!
rkatime post_id=68625 time=1581438549 user_id=5588 Más bien sería esto una nueva BETA, ya que en mi opinión (SOLO MI OPINIÓN!!!) la malla 3D presenta varios fallos y detalles incorrectos. Por ejemplo, el coche extremo Club carece de ruedas traseras, y el coche BAR no debería tener ruedas directamente. Ese detalle hace que la composición montada tenga un aspecto infiel al real, ya que la dirección de los coches no estaría completamente bien. Yo creo que eso se debería corregir al menos para que pueda considerarse un producto final.
miguel_talgoIII post_id=68639 time=1581512653 user_id=99rkatime post_id=68625 time=1581438549 user_id=5588 Más bien sería esto una nueva BETA, ya que en mi opinión (SOLO MI OPINIÓN!!!) la malla 3D presenta varios fallos y detalles incorrectos. Por ejemplo, el coche extremo Club carece de ruedas traseras, y el coche BAR no debería tener ruedas directamente. Ese detalle hace que la composición montada tenga un aspecto infiel al real, ya que la dirección de los coches no estaría completamente bien. Yo creo que eso se debería corregir al menos para que pueda considerarse un producto final.
Y por que no te pones tu hacerlo.
miguel_talgoIII post_id=68639 time=1581512653 user_id=99rkatime post_id=68625 time=1581438549 user_id=5588 Más bien sería esto una nueva BETA, ya que en mi opinión (SOLO MI OPINIÓN!!!) la malla 3D presenta varios fallos y detalles incorrectos. Por ejemplo, el coche extremo Club carece de ruedas traseras, y el coche BAR no debería tener ruedas directamente. Ese detalle hace que la composición montada tenga un aspecto infiel al real, ya que la dirección de los coches no estaría completamente bien. Yo creo que eso se debería corregir al menos para que pueda considerarse un producto final.
Y por que no te pones tu hacerlo.
miguel_talgoIII post_id=68639 time=1581512653 user_id=99 Y por que no te pones tu hacerlo.
miguel_talgoIII post_id=68639 time=1581512653 user_id=99 Y por que no te pones tu hacerlo.
Pues si para mi esta respuesta es la ideal,por que estoy hasta las na... de que hayan cuatro pelagatos que siempre están con la misma historia y mas que se les a dicho pues r que r,tu seras creador de rutas como yo de material rodante y de muchas cosas mas,a ver que te iba a parecer que la ruta que estas haciendo empiezan a sacarte fallos o que si esto esta mal etc etc,pues ami no me va por eso mismo estamos cansados todos los creadores de que 4 niñatos que hay a qui en el foro estén siempre con lo mismo y yo pues realmente no lo acepto y precisamente la respuesta para mi es la perfecta siento mucho decir esto pero es así.
Saludos
Siento decirtelo así, pero no se cuantas normas del foro habrás incumplido en tu escrito https://www.railsim.es/public/phpbb3/vie...?f=2&t=107, es muy lamentable que trates de manera tan despectiva a los usuarios de Railsim, aqui nadie es más que nadie y mucho menos "niñatos ó pelagatos", ante todo respeto amigo Miguel, con el respeto se llega a todos sitios y no acierto a ver cuando algún usuario te ha contestado, ó te ha tratado de tal manera. Lo primero que te sugiero es relajación y que las críticas se deben tomar como algo constructivo con el fin de mejorar aquello que se ha hecho, teniendo en consideración todo eso espero que tengas a bién rectificar tus palabras, te ruego encarecidamente que en lo sucesivo no tengamos que lamentar más estas situaciones y menos aún, tener que tomar medidas al respecto. Un saludo