Problema acople ealos
Problema acople ealos
Hola e estado mirando por el foro que gente hace tiempo tenía problemas con los acoples de los vagones ealos, y lo último que e visto que estaban actualizando o reparando lo del acople, lo digo por que entre vagones no se me acoplan, una vez desacoplados, nose cómo estará el tema, un saludo
Tenéis instalado el addon Pack Husillo RENFE v.1.0 o superior. Descargable en www.trensim.com?. A ver si es por eso...
Hola, yo sí que tengo instalado el pack husillo Renfe, solo me falla los acoples en los ealos, el resto perfecto, se que hace años lo que comentaba el creador estaba mejorando los Acoples...pero nose nada más....
Yo puedo acoplar y desacoplar perfecto de locomotora a vagón, ahora bien...de vagón a vagón desacoplo, y a la hora de volver a acoplar, no me sale para acoplar, pero solo en esos vagones mencionados
escalaris post_id=68402 time=1580301261 user_id=3460 Tenéis instalado el addon Pack Husillo RENFE v.1.0 o superior. Descargable en www.trensim.com?. A ver si es por eso...Creo recordar que los Ealos disponibles aquí no utilizan ese acople, sino uno propio...o el genérico de Kuju, pero el de trensim estoy seguro que no.
escalaris post_id=68402 time=1580301261 user_id=3460 Tenéis instalado el addon Pack Husillo RENFE v.1.0 o superior. Descargable en www.trensim.com?. A ver si es por eso...Creo recordar que los Ealos disponibles aquí no utilizan ese acople, sino uno propio...o el genérico de Kuju, pero el de trensim estoy seguro que no.
Os anuncio que estoy en vías de solucionarlo (o por lo menos lo estoy intentando). Para ello voy a utilizar el husillo de los vagones JJPD de Cajoa. Os pongo una captura de lo que he conseguido hasta ahora. Falta poner el husillo en su lugar correcto, o sea, colgado del gancho......y que después funcione. :?
Lo siento, chicos. Lo he intentado con todos los husillos disponibles, el de Cajoa, el de trensim, e incluso los de Kuju (el inglés y el alemán) y no hay manera. A pesar de que si he conseguido colocar el husillo en el lugar correcto del vagón, al realizar el acople se produce un descarrilo. Y si se crea una composición en el editor, si después queremos desacoplar los vagones en el juego, no se produce el descarrilo pero los vagones salen despedidos de la tensión tan extrema que hay en el acople. En mi opinión debe haber alguna incongruencia de medidas en la malla 3D original del Ealos, porque por más que he retocado varios parámetros en el blueprint del vagón no he conseguido nada, en todo caso empeorar la situación. :roll:
Siento mucho si os he podido crear falsas expectativas. orry