Objetos decorativos invisibles
Objetos decorativos invisibles
Hola a todos, pues como dice el título, me pasa que a la hora de añadir, almacenes o pack de casas, estos packs son del autor Gor, me salen en la lista y cuando los voy a colocar no me aparece nada en el escenario, hay algún pack que si me funciona bien, pero hay otros que no me sale nada, ¿alguien sabe a qué se debe? Un saludo
Alejandro45, eso no le pasa por no tener el provider activado, leamos con propiedad por favor, si se da cuenta, el dice que unos los ve y otros no, el provider si esta activado. Dejadnos esto a nosotros y no contestemos por tener protagonismo, ¿de acuerdo?.
Alejandro45 Hola Tony,eso te pasa porque no has activado los porviders,aquí te dejo un video de Deusto,en el que puedes ver como se pueden avctivar para que veas los objetos correctamente:
Con el provider propio ya sale el objeto en la lista.
Revisa la documentación que puderia ir adjunta con la descarga por si se menciona algun otro provider necesario.
Te diría también la barra al tope de Densidad de Escenario en opciones, pero lo descarto porque supongo estas en modo edición
(En el modo edición se ve todo y al pasar a modo normal es cuando no se puede llegar a ver todo si la barra de Densidad de escenario no se encuentra al máximo).
Alejandro45 Hola Tony,eso te pasa porque no has activado los porviders,aquí te dejo un video de Deusto,en el que puedes ver como se pueden avctivar para que veas los objetos correctamente:
Debe ser esa la razon Albe, porque yo mismo hice los paquetes de publicación de esos objetos y la visualización era correcta en todos, si no se tiene la densidad al 100% el objeto puede no aparecer en el juego, tambien una de las razones es que a la hora de construirlo no se hayan unido bien las partes que lo componen y el gizmo quede descentrado, pero como digo no creo que sea el caso, porque se comprobaron uno a uno y ademas se hicieron las capturas para los paquetes de publicación y como puede verse en las imagenes de la libreria de descargas, aparecen todos correctamente.
Hola buenas tardes, ahora mismo estaba revisando...os pongo un ejemplo de la creación de Gor, el objeto supermercado Eroski, me sale visualizado en la lista el nombre, pero no en el juego el edificio en si, y e estado revisando de a ver si me había pasado algo por alto en la documentación etc, pero está todo correcto a mi parecer, solo me queda probar de desinstalar el objeto y volverlo a instalar....este que os comento es uno de unos cuantos objetos descargados que me pasa lo mismo, luego tengo otras descargas que me funcionan y se visualizan bien, por eso que nose por que unos se me ven y otros no....un saludo
Cita:Objetos Gor
Enviado: Mié Ene 22, 2020 8:33 pm
De: GoldfruD
destinatario: Tony1987
Hola tony, yo soy el administrador de todos los objetos de gor, especificame cuales son los que no te salen.
MP enviado ayer.
Cita:Objetos Gor
Enviado: Mié Ene 22, 2020 8:33 pm
De: GoldfruD
destinatario: Tony1987
Hola tony, yo soy el administrador de todos los objetos de gor, especificame cuales son los que no te salen.
Hola, si e probado lo de la barra de densidad la tenía en 9 la e puesto a 10, y el objeto se me ve claramente, hablo del supermercado eroski ahora sí, y tengo otros objetos como packs de viviendas adosadas, que desistalando y volviendo a instalar teniendo la barra de densidad al 10 no se me ve, ya os iré informando que estoy ahora con ello.
Muchas gracias por la ayuda.