Ruta:Málaga-Bobadilla V3.0:Conduciendo un Ferrobus de los años 80
Ruta:Málaga-Bobadilla V3.0:Conduciendo un Ferrobus de los años 80
Después de unos cuantos años empapándome de todo lo que se cuece en esta página, he decidido presentar mi primer escenario. Está ambientado en los años 80 cuando aún circulaban los míticos ferrobuses, comenzamos en Bobadilla, en aquellos años, esta estación era uno de los nudos ferroviarios más importante de Andalucía hasta la llegada del AVE en el 92. El bullicio en hora punta era espectacular y de admirar el trabajo de organización del jefe de estación que le tocaba manejar la situación a esas horas. Para que os hagáis una idea, en un espacio de tiempo no superior a una hora todos los trenes llegaban de toda Andalucía haciendo parada en Bobadilla casi a la misma, era espectacular ver a cientos de personas haciendo trasbordo, cambiando de andenes y pendiente de la megafonía para no coger un tren equivocado, os aseguro que era espectacular, lo viví de pequeño cuando iba con mis padres desde Sevilla a Algeciras, por supuesto haciendo trasbordo en Bobadilla.
Este escenario es un homenaje a todos aquellos ferroviarios que hacían posible los caoticos trasbordos en Bobadilla.(años 70-80), incluido mi padre, maquinista de la línea Algeciras-Bobadilla.
Además del escenario os adjunto también el ferrobús para aquel que no lo tengan, los demas unidades añadidas están todas en "railsim".
Anulada la descarga del archivo adjunto, hasta que se aclare que tipo de tren conlleva
El Ferrobús es el Schienenbus de RRSLO
https://www.rsslo.com/product/obb-5081/
O sea casi idéntico al FER 301 de RENFE
Hola camgitel, el ferrobus con el que has echo esa actividad es el que ha puesto milcien en su aporte?. Porque de ser asi, no puedes ni debes pasarselo a nadie ya que es un objeto de pago, te estaras comprometiendo tu, y a la vez a Railsim, puesto que a traves de su foro estas ofreciendo un producto payware. Aclaramelo por favor
Yo no lo he conseguido de pago, se lo pedí a un compañero y él generosamente me lo envió por correo, así que ahora pensaba que lo podía pasar a todos gratuitamente. Me consta que el lo compró en esa pagina Rusa que comenta milcien. Si he hecho mal, pido mil disculpas, mi intención es que pudierais disfrutar del escenario. Gracias.
Eso a lo que tu llamas generosidad, es pirateo y aunque el beneficio de la duda me hace pensar que lo has echo sin mala intencion, eso no puede hacerse, si analizas las consecuencias veras el perjuicio que se crea con estos actos, que crees tu que puede pensar RSSLO de nosotros como dominio, si ve que en nuestro foro se ofrecen sus productos de pago gratuitamente, aplicale el sentido comun camgitel.
Una buena opcion hubiera sido poner el enlace de la descarga de su pagina y aquel usuario que desee adquirirlo lo haga de manera legal, advirtiendo en la descarga que esa unidad es de pago y sin ella el escenario no funcionará.
No obstante si deseas cambiar el tren, por uno que este al alcance de todos (No Payware) y realizando la misma actividad, te animo a que la puedas publicar nuevamente, un saludo
Cierro el tema.