Tramo vía LAV
Tramo vía LAV
Hola, usando la ruta LAV desde Joaquín sorolla, para pasar por el túnel se estrella el tren, y me di cuenta que era por esto
Como lo arreglo sin reinstalar la ruta? No se ni como se puso así, probé a moverlo pero no logro juntar los 3 tramos
En que zona exactamente pasa?
Tiene pinta que es la entrada al túnel de la salida de Val. JS
Si, cuando sales de un anden de Joaquín sorolla, pues la vía de la izquierda para bajar al túnel que si lo sigues llegas a Madrid
Todo correcto.
Te remito enlace de Mega con el archivo tracks bin de esa ruta, sobreescribe y veremos que ocurre.
https://mega.nz/#!Z2BDnCxb!7UsUUzZuEdNZd...QJfKT2S-cc
Gracias, aún no lo probé pero ahora tengo otro error, antes veía el techo de atocha ahora no.... Si se soluciona con algo que no se reinstalar decírmelo porfa, si no queda más remedio lo reinstalo
Y también se achicharrará el PC si no es muy potente. :lol:
Si el problema es que no se visualiza a la hora de jugar, pero en el editor de rutas sí se ve, el problema es el mencionado anteriormente. No obstante, existe otra manera de hacerlo sin arriesgarnos a que explosione el PC.
Acudes al editor de rutas, visualizas el techo de atocha, haces doble click en él. Se abrirá una pestaña en la parte derecha de la pantalla. Buscas una casilla con un icono de un cubo (o similar, no recuerdo) y habrá un número escrito que podrás modificar, pues lo modificas por un 10 y listo. Si no te aclaras pasa el ratón por encima de cada icono y te mostrará un bocadillo donde te dice qué es y qué función hace cada herramienta. Buscas uno que ponga calidad del escenario y lo dicho, lo pones con un 10.
rkatime post_id=67900 time=1578824219 user_id=5588 Para ver el techo de Atocha tienes que ir a Opciones>Densidad del escenario y subirlo al máximoAsí se verán todos los objetos.
rkatime post_id=67900 time=1578824219 user_id=5588 Para ver el techo de Atocha tienes que ir a Opciones>Densidad del escenario y subirlo al máximoAsí se verán todos los objetos.