Dirección API Google Maps
Dirección API Google Maps
Hola a todos, en ts2020 estoy un poco parado, por el siguiente problema, ya tengo creado un terreno real, y ahora quiero añadir objetos etc...y para ello necesitaría Google Maps, como plantilla, pero estoy estancado por que entró en la página de google, en static Maps API, y ahy me e quedado..... alguien me podría decir como continuo paso a paso? Me hago un lio. Un saludo
Las API ahora son de pago, creo recordar que es pago único... Yo creo que os merecería la pena.
Pero es necesario asociar tu cuenta bancaria. ¿No, Guille?
Hola, creo no estoy seguro, pero si se tiene que asociar una cuenta bancaria, y eso no me gusta mucho de ir dando mis datos, por otro lado e estado mirando el tutorial de esta misma página, sobre crear rutas con rw tools, lo que nose que es rw tools, donde descargar o si ya viene con el simulador en si, vengo de trainz y soy novato en ts2020. Un saludo
Guille3604 post_id=67757 time=1578517363 user_id=506 Las API ahora son de pago, creo recordar que es pago único... Yo creo que os merecería la pena.No, no son de pago. Ya lo explicó Goldfrud en este mensaje. Y actualmente continúa siendo igual con una salvedad, y es que el crédito mensual es de 200 $ en vez de 300 $. Mientras no se supere ese crédito mensual, no te facturan nada.
Guille3604 post_id=67757 time=1578517363 user_id=506 Las API ahora son de pago, creo recordar que es pago único... Yo creo que os merecería la pena.No, no son de pago. Ya lo explicó Goldfrud en este mensaje. Y actualmente continúa siendo igual con una salvedad, y es que el crédito mensual es de 200 $ en vez de 300 $. Mientras no se supere ese crédito mensual, no te facturan nada.
yo lo usaba y me iba fenomenal pero ahora cuando lo hago me sale círculos azules y nunca carga el terreno