Dirección API Google Maps
Dirección API Google Maps
Hola a todos, en ts2020 estoy un poco parado, por el siguiente problema, ya tengo creado un terreno real, y ahora quiero añadir objetos etc...y para ello necesitaría Google Maps, como plantilla, pero estoy estancado por que entró en la página de google, en static Maps API, y ahy me e quedado..... alguien me podría decir como continuo paso a paso? Me hago un lio. Un saludo
Las API ahora son de pago, creo recordar que es pago único... Yo creo que os merecería la pena.
Pero es necesario asociar tu cuenta bancaria. ¿No, Guille?
Hola, creo no estoy seguro, pero si se tiene que asociar una cuenta bancaria, y eso no me gusta mucho de ir dando mis datos, por otro lado e estado mirando el tutorial de esta misma página, sobre crear rutas con rw tools, lo que nose que es rw tools, donde descargar o si ya viene con el simulador en si, vengo de trainz y soy novato en ts2020. Un saludo
Guille3604 post_id=67757 time=1578517363 user_id=506 Las API ahora son de pago, creo recordar que es pago único... Yo creo que os merecería la pena.No, no son de pago. Ya lo explicó Goldfrud en este mensaje. Y actualmente continúa siendo igual con una salvedad, y es que el crédito mensual es de 200 $ en vez de 300 $. Mientras no se supere ese crédito mensual, no te facturan nada.
Guille3604 post_id=67757 time=1578517363 user_id=506 Las API ahora son de pago, creo recordar que es pago único... Yo creo que os merecería la pena.No, no son de pago. Ya lo explicó Goldfrud en este mensaje. Y actualmente continúa siendo igual con una salvedad, y es que el crédito mensual es de 200 $ en vez de 300 $. Mientras no se supere ese crédito mensual, no te facturan nada.
yo lo usaba y me iba fenomenal pero ahora cuando lo hago me sale círculos azules y nunca carga el terreno
Bermudez post_id=67766 time=1578526927 user_id=78Guille3604 post_id=67757 time=1578517363 user_id=506 Las API ahora son de pago, creo recordar que es pago único... Yo creo que os merecería la pena.No, no son de pago. Ya lo explicó Goldfrud en este mensaje. Y actualmente continúa siendo igual con una salvedad, y es que el crédito mensual es de 200 $ en vez de 300 $. Mientras no se supere ese crédito mensual, no te facturan nada.
https://cloud.google.com/maps-platform/p...35864#what
Bermudez post_id=67766 time=1578526927 user_id=78Guille3604 post_id=67757 time=1578517363 user_id=506 Las API ahora son de pago, creo recordar que es pago único... Yo creo que os merecería la pena.No, no son de pago. Ya lo explicó Goldfrud en este mensaje. Y actualmente continúa siendo igual con una salvedad, y es que el crédito mensual es de 200 $ en vez de 300 $. Mientras no se supere ese crédito mensual, no te facturan nada.
https://cloud.google.com/maps-platform/p...35864#what
GoldfruD post_id=63714 time=1542707135 user_id=10224 Debeis crear una cuenta en google maps, esta cuenta es gratuita, os pedira el numero de tarjeta de credito para comprobar que no perteneceis a alguna empresa o sois algun robot, pero no tendreis cargo alguno a no ser que gasteis el credito de 300$ que os regala google.
Guille, también lo comentó Goldfrud en su mensaje explicativo:
GoldfruD post_id=63714 time=1542707135 user_id=10224 Debeis crear una cuenta en google maps, esta cuenta es gratuita, os pedira el numero de tarjeta de credito para comprobar que no perteneceis a alguna empresa o sois algun robot, pero no tendreis cargo alguno a no ser que gasteis el credito de 300$ que os regala google.
Chicos ,lo primero no entiendo porque se abren hilos nuevos con esta tematica, cuando ya existen en RS y lo unico que hay que hacer es moverse un poco por el foro y buscar aquello que nos afecta.
No le deis más vueltas al tema, las API son de pago desde hace ya unos meses, pero esto solo afecta a plataformas digitales o desarrolladores, (NO) para la gente particular, por ese motivo Google os regala la cantidad de 100.000 imagenes "cada imagen = 1 circulo", eso tiene un valor de 200$ USA, esas imagenes se recargan mensualmente, lo que os puedo decir es que: ni estando 24h al dia con el editor abierto y gastando imagenes del maps, vais a consumir ese credito y en el caso que fuera asi, si haceis uso de todo el cupo, el precio son 0·01 centimo de euro x 1000 imagenes, vamos una ruina :roll:
traducido es: que todas las imagenes que pudierais consumir durante un año entero no llegarias a pagar mas de 20€ por todas ellas, el echo de que google os pida una tarjeta asociada a la cuenta es por varios motivos, el primero para comprobar que sois personas particulares y no una empresa, el segundo es que si os pasais del credito de 200$ (ya se ha explicado que es casi imposible) esos 10, o 20centimos de euro los tienen que cobrar de algun modo, por eso se os exige la numeracion de vuestra tarjeta.
Es gracioso ver como se comenta que no gusta tener nuestros datos en internet (Google lo sabe todo de vosotros, simplemente por el movimiento que teneis en internet, quien no ha puesto alguna vez por necesidad en wassap algun dato privado, incluso fotos del DNI o documentacion sensible a vuestras personas) ademas los cargos bancarios si existieran van encriptados en ambos sentidos, igual que las Apps de vuestros bancos, creo que en mi humilde opinion hay mucha ignorancia al respecto.
Que cada cual elija aquello que le plazca, pero por favor no reabrais hilo, tras hilo con el mismo tema, los que usamos las API desde siempre,de pago ,o no, aqui seguimos, jamas he recibio cargo alguno de google por ese motivo, duermo muy tranquilo al respecto de eso y disifruto con el simulador porque mi Api funciona perfectamente y no me cuesta un duro.
Un Saludo.