INICIO Train Simulator Problemas y Errores Escenario no da explicaciones ni sale como terminado

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Escenario no da explicaciones ni sale como terminado

Escenario no da explicaciones ni sale como terminado

• 0 voto(s) - 0 Media

Trolepin
Junior Member
23
12-29-2019, 08:08 PM
Buenas, al entrar en cualquier escenario que me descargo no sale digamos las explicaciones donde te dice lo que hacer o informacion que hay y que, despues de leerlas las cierras, tampoco me sale ninguna explicacion al acabar de bajar viajeros o algo y por ultimo al acabar el escenario no me detecta como que lo he acabado.

Trolepin
12-29-2019, 08:08 PM #1

Buenas, al entrar en cualquier escenario que me descargo no sale digamos las explicaciones donde te dice lo que hacer o informacion que hay y que, despues de leerlas las cierras, tampoco me sale ninguna explicacion al acabar de bajar viajeros o algo y por ultimo al acabar el escenario no me detecta como que lo he acabado.

Mikel1979
Posting Freak
1,694
12-30-2019, 07:11 AM
Hola Trolepin, quizas sea porque el autor no lo haya puesto. Aun así, hay que aclarar que esos los ponemos sin ser obligatorio, me explico, en la vida real de un maquinista, no recibe los mensajes que nosotros vemos en el simulador.

Mikel1979
12-30-2019, 07:11 AM #2

Hola Trolepin, quizas sea porque el autor no lo haya puesto. Aun así, hay que aclarar que esos los ponemos sin ser obligatorio, me explico, en la vida real de un maquinista, no recibe los mensajes que nosotros vemos en el simulador.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)