Tengo un problema con el nivel de detalle.
Tengo un problema con el nivel de detalle.
Buen día a todos, me gustaría pedirles ayuda en algo que últimamente me ha dejado intrigado.
Lo que pasa es que últimamente en las rutas que he estado comprando y descargando no aparecen gran parte de las decoraciones(Edificios y objetos) debido al nivel de detalle, que es una herramienta donde se encuentra en el editor de rutas, ya que siempre me han salido en nivel 1 y los adornos que me están en el escenario son mayores a ese nivel por lo que son invisibles al menos que sean en nivel 10, pero desafortunadamente si solo muevo el nivel de detalle a 10 no se guarda, se queda de todas formas al nivel 1.
Y me gustaría saber si ¿Hay una posibilidad de que pueda fijar el nivel a detalle de los escenarios para que todas las decoraciones puedan ser visibles en vez de cambiar el nivel de detalle a cada adorno?
Y respecto a la pregunta anterior si se puede fijar el nivel a detalle ¿Como lo puedo hacer? ¿Requiere modificar algún o algunos archivos?
Y si es así respecto a las dos ultimas preguntas ¿Necesita algún programa para que pueda modificar los archivos?
Espero que me puedan ayudar por favor, estaré muy agradecido con ustedes.
Saludos
¡Buenas!
El menú de la imagen que has adjuntado no es para establecer la distancia de visión, eso lo debes hacer desde los ajustes del simulador, en la página principal. Lamentablemente no puedo adjuntar en estos instantes una imagen, pero a poco que investigues encontrarás una opción con algo parecido a "ajustar distancia de visión" o similares.
Burbuja post_id=67311 time=1577481057 user_id=21741 ¡Buenas!
El menú de la imagen que has adjuntado no es para establecer la distancia de visión, eso lo debes hacer desde los ajustes del simulador, en la página principal. Lamentablemente no puedo adjuntar en estos instantes una imagen, pero a poco que investigues encontrarás una opción con algo parecido a "ajustar distancia de visión" o similares.
Burbuja post_id=67311 time=1577481057 user_id=21741 ¡Buenas!
No, compañero. En la imagen no aparece la configuración. Aunque desde ahí puedas manipularla, no quedará guardada, y para ello debes acudir al menú principal > a configuración >
y en gráficos > opciones avanzadas, y debería salir algo parecido a lo que mencioné.