¿Cómo se puede solucionar el error Save log to?
¿Cómo se puede solucionar el error Save log to?
¿Has probado lo que recomienda la propia advertencia, o sea, bajar la calidad gráfica?
Bueno la única solución que yo creo es tener un PC más potente y con un procesador más fuerte para que el ordenador te lo aguante.
No existe solución, a no ser que le des de martillazos...
xdxd post_id=67295 time=1577466481 user_id=23425 Bueno la única solución que yo creo es tener un PC más potente y con un procesador más fuerte para que el ordenador te lo aguante.Da igual xdxd, ni aunque tengas uno de la NASA, el mio es de gama alta y a veces me tira el mensajito.
xdxd post_id=67295 time=1577466481 user_id=23425 Bueno la única solución que yo creo es tener un PC más potente y con un procesador más fuerte para que el ordenador te lo aguante.Da igual xdxd, ni aunque tengas uno de la NASA, el mio es de gama alta y a veces me tira el mensajito.
Odiamos ese mensaje!! :!: :!: :!: :!: Si yo soy uno de los que cuando sale me da una rabia...Acabando de llegar a los lugares en directo,con ese mensaje da pena.
Un saludo! Debemos de dirigirnos a DTG y comentarlo que nos de un juego en condiciones...Todos los años igual
P.D: Que me enrrollo -ops
Pues la otra solución es de DTG que el juego tiene sus errores por algún programa que haya salido mal o alguna cosa.
Yo lo que hago es borrar a veces la carpeta tempdump y por un tiempo se soluciona hasta que vuelve aparecer.