CAF Proyectos
CAF Proyectos
Hola amigos, os dejo un enlace de la fabrica Española CAF, sobre los productos y proyectos en los que estan trabajando, asi como material construido para otros paises, creo que os puede resultar util a los creadores de material para el simulador. un saludo
https://www.caf.net/en/productos-servici....php?p=133
o yo lo veo mal, o en el morro pone RENFE -Oaris? :?: :?:
GoldfruD post_id=67177 time=1576926514 user_id=10224 o yo lo veo mal, o en el morro pone RENFE -Oaris? :?: :?:Debes tener mejor vista que yo, porque aunque sí que se trata del Oaris, yo solo veo que pone renfe. -dontknow
GoldfruD post_id=67177 time=1576926514 user_id=10224 o yo lo veo mal, o en el morro pone RENFE -Oaris? :?: :?:Debes tener mejor vista que yo, porque aunque sí que se trata del Oaris, yo solo veo que pone renfe. -dontknow
Entonces aún me pierdo más, no entiendo a qué va la retórica que dices. -dontknow
No sé, igual es que estoy algo espeso.... :lol:
Oaris??? (Retorica) ¿que tren es ese? que seguramente pocos lo conocián. esa es la retorica Bermudez, por eso entre RENFE y Oaris existe un guión. :roll:
Goldfrud, creo que se trata del prototipo que fabricó CAF para Renfe con vistas a que fuese el nuevo AVE, eso fue antes de que se adjudicara el Talgo AVRIL como el que finalmente se llevara el contrato de nuevos trenes AVE. Actualmente tengo entendido que está apartado en La Sagra.
Un saludo -hi
CAF tenía previsto construir para Renfe 16 trenes de la segunda subserie de los 120, en lugar del último, que sería el 120-366, y sin coste adicional le entrega el prototipo 105-001 con vistas al futuro (año 2010) pedido de trenes de alta velocidad y de paso poder efectuar pruebas con el tren para que otros posibles compradores pudieran interesarse, como ha sucedido con los ferrocarriles de Noruega. Pero ya conocemos el resto de la historia, Renfe adjudicó el pedido a Talgo... de forma no muy transparente
Oaris noruego
El repintado de la primera imagen lo estoy realizando yo, ya abrí un foro
No, no abriste un foro. Hiciste un post.