INICIO General Presentaciones Presentación

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Presentación

Presentación

• 0 voto(s) - 0 Media

Reytransfe
Junior Member
1
12-18-2019, 07:32 PM
Saludos a todos los aficionados a los ffcc. Mi primer trabajo, hace ya muchos años, fue en este mundo, Transfesa, en varios puntos de España y en Europa. Tambien tuve una gran maqueta Fleissman HO. Ahora me gusta manejar de vez en cuando estos simuladores tan bien hechos. Solamente me incomoda no poder utilizar las rutas españolas, como Valencia, Malaga, y otras que he visto en You tube. No hay forma, no soy capaz, pero en fin quizás en el foro podré ver algo que me ayude. Un saludo a todos y gracias por aceptarme.
Reytransfe
12-18-2019, 07:32 PM #1

Saludos a todos los aficionados a los ffcc. Mi primer trabajo, hace ya muchos años, fue en este mundo, Transfesa, en varios puntos de España y en Europa. Tambien tuve una gran maqueta Fleissman HO. Ahora me gusta manejar de vez en cuando estos simuladores tan bien hechos. Solamente me incomoda no poder utilizar las rutas españolas, como Valencia, Malaga, y otras que he visto en You tube. No hay forma, no soy capaz, pero en fin quizás en el foro podré ver algo que me ayude. Un saludo a todos y gracias por aceptarme.

escalaris
Posting Freak
1,159
12-19-2019, 06:32 AM
Bienvenido Reytransfe, encantados de tenerte entre nosotros... [Smile
Aquí tienes una serie de vídeos del compañero Deusto que te ayudaran a iniciarte en este simulador https://www.railsim.es/public/phpbb3/vie...=56&t=5542 Wink
escalaris
12-19-2019, 06:32 AM #2

Bienvenido Reytransfe, encantados de tenerte entre nosotros... [Smile
Aquí tienes una serie de vídeos del compañero Deusto que te ayudaran a iniciarte en este simulador https://www.railsim.es/public/phpbb3/vie...=56&t=5542 Wink

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)