Renfe 730 híbrido para RW
Renfe 730 híbrido para RW
Hola. ¿Alguien sabe qué pasó con la serie 730 de Renfe híbrido (eléctrico-diésel) para Train Simulator? Hace 5 años que anunciaron esta serie y nunca dio luz (nunca se publicó).
Claro, ¿cómo van a circular los trenes Alvia S130 en vías sin catenaria? La única opción a día de hoy es: poner una locomotora serie 333 delante del Alvia, imagino.
Hola. Realmente en el simulador si se puede hacer que el s730 circule en diésel y eléctrico. Lo complicado es hacer un script que permita hacer las dos cosas por separado. Creo que los trabajos se pararon debido a problemas con ello. Hasta donde yo sé, la ALP 45 DP de el DLC North jersey coast line y el AGC de los franceses en el simulador lo hacen. Esperemos que se retomen los trabajos en esta unidad. Mientras tanto a esperar.
Aparte de la locomotora ALP 45 DP y el AGC, también están estas otras locomotoras duales, disponibles en Steam:
BR Class 73 'Gatwick Express
Metro-North P32 AC-DM 'Genesis'
New Haven FL9
Lo malo es que a estas locomotoras no se les puede "curiosear" el script, ya que viene compilado en formato *.out. :roll:
Hola a todos.
Este proyecto se paró en su día por la complejidad del script, es bastante complejo y requiere mucho trabajo.
No obstante, dado los avances en el juego y que hayan salido modelos que ya lo hacen, puedo echarle un vistazo a ver si consigo algo, pero eso si, con tiempo que tenemos muchas cosas entre manos ahora mismo.
Cuando haya novedades se publicarán para el conocimiento de todos.
Un saludo.
Hola buenas. Ya que veo que está resultando complicado programar el 730 aquí suelto una idea para los programadores de scripts para poder hacerlo realista. Hace poco que Armstrong Powerhouse sacó su pack del Class 800/803 el cual es un automotor híbrido británico y cuyo script de cambio de diésel a eléctrico y viceversa está muy bien hecho y es muy sencillo. Con este pack se puede intentar recrear el script para el 730. Si los creadores necesitan los scripts para intentar recrearlos se los puedo pasar sin ningún problema. Un saludo.
También tenéis como referencia la Eurodual de RSSLO.. Funciona con ambos modos Diesel y Electricidad.. Felices fiestas.
theaitorsimulation post_id=77137 time=1640285504 user_id=8566 Hola buenas. Ya que veo que está resultando complicado programar el 730 aquí suelto una idea para los programadores de scripts para poder hacerlo realista. Hace poco que Armstrong Powerhouse sacó su pack del Class 800/803 el cual es un automotor híbrido británico y cuyo script de cambio de diésel a eléctrico y viceversa está muy bien hecho y es muy sencillo. Con este pack se puede intentar recrear el script para el 730. Si los creadores necesitan los scripts para intentar recrearlos se los puedo pasar sin ningún problema. Un saludo.
theaitorsimulation post_id=77137 time=1640285504 user_id=8566 Hola buenas. Ya que veo que está resultando complicado programar el 730 aquí suelto una idea para los programadores de scripts para poder hacerlo realista. Hace poco que Armstrong Powerhouse sacó su pack del Class 800/803 el cual es un automotor híbrido británico y cuyo script de cambio de diésel a eléctrico y viceversa está muy bien hecho y es muy sencillo. Con este pack se puede intentar recrear el script para el 730. Si los creadores necesitan los scripts para intentar recrearlos se los puedo pasar sin ningún problema. Un saludo.