Traslado Civializado
Traslado Civializado
Nuevo escenario para la Ruta Málaga-Bobadilla V3.0
Todo explicado en el léeme.pdf
Espero que os guste :ok:
Va sobre TCR los prados? Es pq estaba haciendo una, y para dejarla de hacer
Juanjo post_id=66824 time=1575931968 user_id=68 Hola renfe44621
Yo tengo problemas al iniciar la actividad, me da error.
Adjunto imagen.
Saludos,
Juanjo.
Juanjo post_id=66824 time=1575931968 user_id=68 Hola renfe44621
Yo tengo problemas al iniciar la actividad, me da error.
Adjunto imagen.
Saludos,
Juanjo.
Alejandro, cuando hay errores hay que reportár al creador, para que sean corregidos, déjate de truquitos, que eso ya lo sabemos todos. RT
Hola a todos.
El truco del F2 lo conozco.
No quiero realizar eso porque si hay un choque o un bloqueo en la ruta seguro que en algún momento de la actividad no me va a dejar continuar y el simulador va a dar por finalizado la misma.
Ya me ha ocurrido alguna vez.
Saludos,
Juanjo.
No he recibido mas quejas sobre ese problema Juanjo, reinstalalo, borra cache y me dices. Y Alejandro45 y los que últimamente soleis entrar por aquí en modo troll/listillos, en lo que querais haceros los importantes o los mejores aconsejando mejor no lo hagais, porque quedais peor y encima no me dejais contestar a mi antes que soy el que ha subido el escenario y sabrá o no si hay que pulsar F2 en este caso. Habla de un choque asi que si lo pulsa se iba a comer el tren o cualquier historia. Y no viene a cuento decirlo pero es que ya cansa cuando vas a entrar al foro y ves 5 hilos abiertos por estas dos personas de siempre en donde ponen unicamente 4 mensajes que encima son tonterias y rellenan foro para nada, un saludo y disculpad.