INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Rutas y sus escenarios Baeza-utiel / Quick Drive Cercanías Baeza

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Baeza-utiel / Quick Drive Cercanías Baeza

Baeza-utiel / Quick Drive Cercanías Baeza

• 0 voto(s) - 0 Media

albertosaurio65
Senior Member
410
12-07-2019, 12:13 AM
Hola, este es el escenario de quick drive de la ruta baeza, ahora os sera mas fácil usarla con el nuevo civia o cualquier tren

Link: https://www.mediafire.com/file/yqu7xsdjr...a.rar/file

A veces el tren equivocado te lleva a la estación correcta

Malagueño
albertosaurio65
12-07-2019, 12:13 AM #1

Hola, este es el escenario de quick drive de la ruta baeza, ahora os sera mas fácil usarla con el nuevo civia o cualquier tren

Link: https://www.mediafire.com/file/yqu7xsdjr...a.rar/file

Malagueño

albertosaurio65
Senior Member
410
12-07-2019, 01:10 PM
Muchas gracias ^^ es que a mi me pasaba que si quería usar la ruta LAV tendría que usar la libre, y tener que cambiar todos los cambios de aguja, o un escenario, en resumen, se te quitaban las ganas, y digo, si hubiera un Quick drive podría usar la ruta sin problema, y seguro que no sólo me pasa a mi, hice la de Málaga y vi que me quedo bien, así que fui haciendo más y ahora intento hacer la ruta campestre

Malagueño
albertosaurio65
12-07-2019, 01:10 PM #2

Muchas gracias ^^ es que a mi me pasaba que si quería usar la ruta LAV tendría que usar la libre, y tener que cambiar todos los cambios de aguja, o un escenario, en resumen, se te quitaban las ganas, y digo, si hubiera un Quick drive podría usar la ruta sin problema, y seguro que no sólo me pasa a mi, hice la de Málaga y vi que me quedo bien, así que fui haciendo más y ahora intento hacer la ruta campestre

Malagueño

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)