Escenario 592 Cercanías
Escenario 592 Cercanías
¡Buenas! Hacia mucho tiempo que no posteaba por aquí. Vuelvo para presentaros una nueva actividad para la Ruta Campestre V2. Consiste en llevar una unidad 592 de Cercanías desde Villaseco a Los Olivares cumpliendo la línea C-1 de Cercanías. Es 25 de diciembre de 2019 y las familias desean verse para las reuniones de Navidad asi que no debes retrasarte mucho en tu itinerario. Abriremos las puertas en Villaseco y esperaremos a que entre el Cercanías procedente de Los Olivares y que nos dejará vía libre. Durante el trayecto nos encontraremos con varios cruces. Espero que lo disfrutéis. El material necesario es las unidades 592 que se han subido a esta web hace poquito, las unidades 446 que se encuentran en la web de Viajeros Al Tren, la unidad Civia y las máquinas 252 que se encuentra también en esta web aparte de el Talgo IV que se puede encontrar en Spain Trainz Rutas.
Es por los cruces, a mi me salía el mismo mensaje, simplemente toca F2, le das a cancelar y podrás jugarlo.
Hola renfe44621
A mi me ocurre lo mismo, cosa que solucione con el F2.
Pero sucede los siguiente, las distancia entre una estación y la siguiente quedan fijas llegando a la estación de destino y la distancia a recorrer queda en el mismo valor del inicio entre una estación y la otra.
Otra cosa que me sucedió es que, al retomar un punto salvado el simulador se bloquea.
Por tal motivo deje de realizar la actividad.
Saludos,
Juanjo.