INICIO Train Simulator RS & RW Porfavor,¿me podéis pasar el material de VAT?

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Porfavor,¿me podéis pasar el material de VAT?

Porfavor,¿me podéis pasar el material de VAT?

• 0 voto(s) - 0 Media

GoldfruD
Senior Member
405
11-17-2019, 06:35 PM
Alejandro45 post_id=66233 time=1573997068 user_id=19355 Hola,esta tarde voy a formatear el ordenador porque no me funciona bien,lo he llevado a un técnico y me ha dicho que tiene un virus de no se que,y claro,como el material que estaba alojado en VAT no lo puedo descargar otra vez después de formatearlo simplemente por que la web está fuera de servicio,pregunto haber si algún compañero puede y quiere pasame todo el material de VAT de Train Simulator pues adelante.

No estan permitidas en este portal este tipo de solicitudes y menos aún sin el permiso de la web afectada.

[Smile GoldfruD

No juzgueis a los hombres por las veces en las que se caen, sino por aquellas en las que son capaces de levantarse.
GoldfruD
11-17-2019, 06:35 PM #1

Alejandro45 post_id=66233 time=1573997068 user_id=19355 Hola,esta tarde voy a formatear el ordenador porque no me funciona bien,lo he llevado a un técnico y me ha dicho que tiene un virus de no se que,y claro,como el material que estaba alojado en VAT no lo puedo descargar otra vez después de formatearlo simplemente por que la web está fuera de servicio,pregunto haber si algún compañero puede y quiere pasame todo el material de VAT de Train Simulator pues adelante.

No estan permitidas en este portal este tipo de solicitudes y menos aún sin el permiso de la web afectada.

[Smile GoldfruD

No juzgueis a los hombres por las veces en las que se caen, sino por aquellas en las que son capaces de levantarse.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)