Empezando desde 0
Empezando desde 0
Hola a todos, llevo muchos años dedicándome a trainz y bueno ahora e decidido probar railworks, concretamente train simulador 2020,
Me gustaría crear rutas y disfrutar del juego completamente, entonces no tengo muy claro si para jugar al simulador con descargarme de Steam el train simulador 2020, ya podría jugar o me haría falta algún dlc, para poder descargar material español. Un saludo
Hola Tony1987, para empezar, bienvenido a Railsim -hi . Para jugar con material de terceros, es necesario de los 2 packs que hay en Steam tanto el US Loco & Asset Pack como el European Loco & Assets Pack pero hay una ruta que contiene los 2 packs, la London Faversham High Speed Route Add-on. Luego ya depende del material de pago que lleve dicha ruta de terceros, que entonces, deberás tener para visualizar esos otros objetos que hayan sido usados de otras rutas de pago de Steam pero las rutas siempre van acompañadas de un archivo .txt o pdf con el material que necesitarás para visualizar la ruta en su totalidad.
Mikel1979 post_id=66216 time=1573849255 user_id=7413 ...pero hay una ruta que contiene los 2 packs, la London Faversham High Speed Route Add-on.Hay alguna ruta más que contiene ambos packs: Sin embargo, la ruta británica de alta velocidad que comentas no me consta que incluya dichos packs. -dontknow
Mikel1979 post_id=66216 time=1573849255 user_id=7413 ...pero hay una ruta que contiene los 2 packs, la London Faversham High Speed Route Add-on.Hay alguna ruta más que contiene ambos packs: Sin embargo, la ruta británica de alta velocidad que comentas no me consta que incluya dichos packs. -dontknow
Hola me he dado cuenta que en la DLC Portsmouth Direct Line que cuesta 8,99 eur pone alguien que vienen las europrean loco - asset pack y us loco - asset pack que se necesitan para utilizar para las descargas, y por separado los dos solos cuestan 25 eur
¿ Cual es la diferencia? Y si son necesarios de verdad por no gastar el dinero a lo tonto.
gracias
No hay ninguna diferencia, solo el precio. Hay rutas que incluyen uno o ambos packs, y que en ocasiones las ponen en oferta, o simplemente son más baratas que los packs, por lo tanto es recomendable comprar la ruta en vez de comprar los packs aparte de manera individual.