INICIO Train Simulator RS & RW PROBLEMAS CON LA CLASE 86

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

PROBLEMAS CON LA CLASE 86

PROBLEMAS CON LA CLASE 86

 
  • 0 voto(s) - 0 Media
 
RABER591
Junior Member
29
12-18-2011, 02:44 AM
#1
No consigo pasar de 7 millas por hora. Se me corta la traccion y soy incapaz de recuperarla, que tengo que hacer para conseguir traccion???
saludos
Archivos adjuntos
.rar
RouteProperties.rar
Tamaño: 2.35 KB / Descargas: 1

RABER591
12-18-2011, 02:44 AM #1

No consigo pasar de 7 millas por hora. Se me corta la traccion y soy incapaz de recuperarla, que tengo que hacer para conseguir traccion???
saludos

Archivos adjuntos
.rar
RouteProperties.rar
Tamaño: 2.35 KB / Descargas: 1

albe6
Posting Freak
1,631
12-18-2011, 02:40 PM
#2
Ay ay ay que has fundido la 86... :oops:

Cuando se queda sin tracción hay que detenerla por completo y pulsar un botón que hay cerca de los amperímetros.

Luego, al arrancar, hay que tener mucho tacto y controlar los amperímetros (no hay que dejar que lleguen a la zona roja). Cuando pase a naranja, cortar regulador, esperar que baje y volver a dar para ir acelerando.

Cuando está parada le cuesta poquisimo coger tensión y le va costando cada vez más según va cogiendo velocidad.


Y no sufras, yo también al principio la fundia continuamente... :oops:

Un saludo

albe6
12-18-2011, 02:40 PM #2

Ay ay ay que has fundido la 86... :oops:

Cuando se queda sin tracción hay que detenerla por completo y pulsar un botón que hay cerca de los amperímetros.

Luego, al arrancar, hay que tener mucho tacto y controlar los amperímetros (no hay que dejar que lleguen a la zona roja). Cuando pase a naranja, cortar regulador, esperar que baje y volver a dar para ir acelerando.

Cuando está parada le cuesta poquisimo coger tensión y le va costando cada vez más según va cogiendo velocidad.


Y no sufras, yo también al principio la fundia continuamente... :oops:

Un saludo


3DRails
Member
80
12-18-2011, 04:31 PM
#3
La Class 86 dispone de script de sobreintensidad eléctrica en transformadores de tracción.

• Para arrancar la locomotora, básicamente, se trata de poner el inversor en posición "FORWARD".

Seguidamente, liberamos freno de tren y de locomotora y ponemos el manipulador de muescas en la posición: "HOLD".
Después de esto, le damos un punto de tracción llevando el manipulador a "NOTCH UP", dejamos que empiece a entrar intensidad en los motores de tracción, para eso consultamos los amperimetros. Primero hará una ascensión bastante brusca, pero no hará falta que le quites el primer punto, cuando los indicadores vuelvan a la zona verde, entramos puntos consecutivamente y vigilando amperimetros hasta llegar al sexto o séptimo punto.

Inciso: La intensidad de arranque de la locomotora variara, según la carga que lleve, es distinto el peso de un viajeros que un mercancías, y dependiendo si es rampa ascendente, descendente o llano.

Al llegar al sexto o séptimo punto, ya podemos entrar el manipulador a la zona de "RUN UP", esto hará que entren automáticamente los puntos de tracción en la locomotora, hasta llegar al 100%.

Si por algún motivo, los amperimetros subieran demasiado (Normalmente, esto pasaría por una variación ascendente en el perfil de la vía) volver el manipulador en la posición "HOLD" que mantiene el último punto que le hemos echo entrar, hasta que bajen los amperios, y en ese momento seguimos entrando puntos.

Esto es una pequeña explicación de como iniciar la tracción de la Class 86, a rasgos muy básicos.

Si tienes problemas con el mantenimiento de velocidades, o la frenada, pregunta.

ELIMINAR LA LUZ TESTIGO DE: SOBREINTENSIDAD EN MOTORES: Llevar el manipulador de tracción a la posición OFF, esperar que baje el control de entrada de intensidad al 0% y finalmente pulsar el botón de "FAULT RESET", la luz testigo debería apagarse.

3DRails
12-18-2011, 04:31 PM #3

La Class 86 dispone de script de sobreintensidad eléctrica en transformadores de tracción.

• Para arrancar la locomotora, básicamente, se trata de poner el inversor en posición "FORWARD".

Seguidamente, liberamos freno de tren y de locomotora y ponemos el manipulador de muescas en la posición: "HOLD".
Después de esto, le damos un punto de tracción llevando el manipulador a "NOTCH UP", dejamos que empiece a entrar intensidad en los motores de tracción, para eso consultamos los amperimetros. Primero hará una ascensión bastante brusca, pero no hará falta que le quites el primer punto, cuando los indicadores vuelvan a la zona verde, entramos puntos consecutivamente y vigilando amperimetros hasta llegar al sexto o séptimo punto.

Inciso: La intensidad de arranque de la locomotora variara, según la carga que lleve, es distinto el peso de un viajeros que un mercancías, y dependiendo si es rampa ascendente, descendente o llano.

Al llegar al sexto o séptimo punto, ya podemos entrar el manipulador a la zona de "RUN UP", esto hará que entren automáticamente los puntos de tracción en la locomotora, hasta llegar al 100%.

Si por algún motivo, los amperimetros subieran demasiado (Normalmente, esto pasaría por una variación ascendente en el perfil de la vía) volver el manipulador en la posición "HOLD" que mantiene el último punto que le hemos echo entrar, hasta que bajen los amperios, y en ese momento seguimos entrando puntos.

Esto es una pequeña explicación de como iniciar la tracción de la Class 86, a rasgos muy básicos.

Si tienes problemas con el mantenimiento de velocidades, o la frenada, pregunta.

ELIMINAR LA LUZ TESTIGO DE: SOBREINTENSIDAD EN MOTORES: Llevar el manipulador de tracción a la posición OFF, esperar que baje el control de entrada de intensidad al 0% y finalmente pulsar el botón de "FAULT RESET", la luz testigo debería apagarse.


 
  • 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)