instalación y material español
instalación y material español
Hola compañeros, hace muchos años que estoy desconectado de este mundo del simulador, del tema "steam" de que hay rutas, trenes, objetos etc.. gratis y de pago. Me gustaria ponerme un poco al día. Tengo el train simulator 2017. Me gustaría saber varias cosas para ir introduciendome poco a poco si podeis ir ayudandome..
- He leido y releído y visto videos y parece que se puede instalar rutas y trenes españoles.
en caso de ser así, ¿puedo instalar cualquier material de train simulator para el mio aunque sea mas antiguo o mas moderno?
- ¿Como se realiza la instalación de dicho material? cuando yo jugaba a microsoft train simulator al primero que salió, habia una herramienta que era editors tools y hay te editabas tu las composocioones y los trenes casi todos venian con autoinstalables... pero ahora estoy tan tan perdido..
Gracias.
Un saludo a todos
Gracias a todos por vuestra amabilidad.
Voy a lanzarme a ello, alguien sabe todo lo que necesito comprar para poder jugar en la ruta malaga - bobadila. Me pareció leer que tenia que comprar un par de rutas en steam, o una, no lo se, no estoy seguro.
¿Por cierto en steam hay material rodante español?
Gracias
Un saludo
Para la ruta Malaga- Bobadilla no se necesita comprar ninguna ruta en Steam, los unicos requisitos que se necesitan, es tener instalados los dos packs de Dlcs.
US Loco & Asset Pack
European Loco & Asset Pack
Te adjunto documentacion de la ruta Malaga-Bobadilla, respecto al material rodante Español, lo tienes disponible de forma freeware en las distintas webs Españolas del simulador. Un saludo
Gracias por ser tan amable euskorail. Para ponerme en marcha aun tengo varias dudas:
- las dos rutas de las que me hablas donde las descargo? En steam? Es que nunca lo e utilizado hasta ahora que he comprado el train simulator 2017.
- he leido y visto en el tutorial que una vez tenga todo descargado, hay que pegarlo en las carpetas del juego. Pero donde se me instala el juego al ser activado por STEAM? Yo me quedé en C/archivos de programa... cuando poniamos el disco para jugar.. ??
- a dia de hoy cuales son las paginas que hay con material rodante español para train simulator? Yo hace años utilizaba trensim.. pero era para el Microsoft train simulator que era diferente a todo esto..
Haber si alguien me puede echar una mano, que tenga todo claro y pueda disfrutar de la linea y del juego.
Gracias
Un saludo
Bueno los enlaces que te he puesto no son rutas, sino paquetes Dlcs, son assets genericos que necesita el juego para funcionar si se desea jugar a rutas de terceros, de todas maneras antes de adquirirlos mira bien, porque en ocasiones hay rutas en la tienda de steam, que traen incorporados esos paquetes dlcs, con lo cual te sale bastante más economico ya que por un precio inferior tienes las dos cosas, la ruta que compres con sus trenes y además los dlcs.
Tienda Steam
https://store.steampowered.com/search/?term=railworks
Steam y el juego se instalan normalmente en el directorio C,\Archivos de programa(x86), a no ser que durante la instalación se le mande a otro disco u particion que nosotros decidamos, respecto a la instalación de assets: diria que el 100% de las descargas disponibles vienen configuradas como archivos rwp. abriendo la aplicación utilities dentro de Railworks puedes instalar todo lo que descargues de las paginas freeware automaticamente y sin la molestia, de arrastrar, copiar etc...
Te dejo un listado con las paginas freeware y payware existentes, puede que falte alguna pero seran pocas, espero que te sirva, un saludo.
Links de descargas.
http://www.beluxtrains.net/trainsim/de/i...page=links
Puff como me va a costar a mi coger el ritmo de esto ?.
Entonces me recomiendas que en vez de descargarme los addons, y los tenga que ir instalando manualmente, compre directamente en steam las dos rutas que me dijiste en anteriores mensajes no? Disculpa mi ignorancia de verdad.
Gracias
Un saludo