INICIO Train Simulator Problemas y Errores No me aparecen bien los raíles y algunos objetos en El Gran Norte

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

No me aparecen bien los raíles y algunos objetos en El Gran Norte

No me aparecen bien los raíles y algunos objetos en El Gran Norte

• 0 voto(s) - 0 Media

McNight121
Junior Member
2
10-26-2019, 02:53 PM
Hola a todos. Hace un tiempo probé a instalar el mapa de El Gran Norte y al entrar no me aparecen ni los raíles ni algunos objetos del mapa. Uso TS2020, pero el mapa no me funciona. Espero que alguien me pueda ayudar y que me explique por qué el mapa no funciona y cómo arreglar el problema. Gracias.

McNight121
10-26-2019, 02:53 PM #1

Hola a todos. Hace un tiempo probé a instalar el mapa de El Gran Norte y al entrar no me aparecen ni los raíles ni algunos objetos del mapa. Uso TS2020, pero el mapa no me funciona. Espero que alguien me pueda ayudar y que me explique por qué el mapa no funciona y cómo arreglar el problema. Gracias.

McNight121
Junior Member
2
10-26-2019, 06:30 PM
Lo siento por no presentarme, no sabía que era obligatorio. Y tengo el US Loco y Asset Pack pero el European Loco y Asset Pack no, a lo mejor a eso se debe mi problema.

McNight121
10-26-2019, 06:30 PM #2

Lo siento por no presentarme, no sabía que era obligatorio. Y tengo el US Loco y Asset Pack pero el European Loco y Asset Pack no, a lo mejor a eso se debe mi problema.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)