Línea 400 Adif
Línea 400 Adif
Hola, hoy creando el Quick drive de linea 400, me di cuenta que hay vias invisible, no quise hacer nada por si la cago, que alguien me diga que hacer, plis
Alejandro45 post_id=65973 time=1571477860 user_id=19355albertosaurio65 post_id=65971 time=1571431731 user_id=18414 Hola, hoy creando el Quick drive de linea 400, me di cuenta que hay vias invisible, no quise hacer nada por si la cago, que alguien me diga que hacer, plis
Eso te pasa porque no tienes instalado todos los packs de vías,el pack de vías aparece en el Win Rar en el que viene la ruta y el documento PDF leete el pdf y busca las vías que tiene la ruta e instalalas de nuevo.
Luego borra caché del juego,y inicia la ruta y verás que las vías te aparecen.
Alejandro45 post_id=65973 time=1571477860 user_id=19355albertosaurio65 post_id=65971 time=1571431731 user_id=18414 Hola, hoy creando el Quick drive de linea 400, me di cuenta que hay vias invisible, no quise hacer nada por si la cago, que alguien me diga que hacer, plis
Eso te pasa porque no tienes instalado todos los packs de vías,el pack de vías aparece en el Win Rar en el que viene la ruta y el documento PDF leete el pdf y busca las vías que tiene la ruta e instalalas de nuevo.
Luego borra caché del juego,y inicia la ruta y verás que las vías te aparecen.
El compañero Mikel1979 Ya os ha advertido una vez.
Leerlo:
https://www.railsim.es/public/phpbb3/vie...&start=180
Si se continua esta conducta de uso, se procederá a la intervención de los mensajes para no desvirtuar el foro.
Un saludo.
Y que pasa? Dije que no veo algunas vías, me dice que lea el pdf lo leo, le doy a los links y el de las Vías me dice que ya no se encuentra disponible, si ya no existe esas vías otra cosa no voy a poder hacer
A donde se supone que me lleva el link? A un mensaje mio del foro de civia?
Aaah, ese mensaje, es que lo leí después de enviar el mensaje no sabía que me iban a regañar por hacer algo que ni si quiera sabía en ese momento que no se podía