Ayuda con la APi de Maps
Ayuda con la APi de Maps
Yo sé que no funciona sin facturación pero yo me pregunto que cuando añades la tarjeta el crédito que te dan se ve reflejado en tus movimientos de la tarjeta o en tu cuenta bancaria? U otra cosa aparte de lo que he preguntado si no es así el crédito se añade a tu cuenta Google válido solo para la api, no sé si me he explicado.
Gracias
La facturacion no se refleja puesto que no existe consumo alguno, la peticion de los datos personales de la tarjeta, solo son para validar la cuenta y en el caso de que exista un consumo superior al credito concedido, google pueda facturarlo. Tampoco es para preocuparse mucho del gasto, hablo de memoria pero creo que las 1000 imagenes costaban alrededor de 1ct de Euro. A partir de ahi ya es decision de cada uno.
Vale, mucha gracias. Ya siento ser pesado pero estaba creando una ruta que llevo invertidas varias horas, ahora parada por este problema me pregunto si hay algún método para poder seguir tirando vía sin la necesidad de una API ya que la ruta es real como por ejemplo a base de marcadores porque yo lo del método de facturación no lo voy hacer ya que no me gusta ir dando mis datos por ahí