INICIO Train Simulator Problemas y Errores Error Out of memory

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Error Out of memory

Error Out of memory

• 0 voto(s) - 0 Media

xdxd
Member
201
09-26-2019, 03:30 PM
Buenas tardes, abro este hilo para preguntar sobre un error que nos suele pasar mucho en algunas rutas y que creo que a todos nos sale.
Ese dichoso mensaje en blanco que te dice error o out of memory y te saca del juego.
Quería saber como se puede reparar para que no pase eso, nosotros el juego lo jugamos a 64 bits y con los gráficos al medio.
Gracias y un saludo [Smile [Smile [Smile
xdxd
09-26-2019, 03:30 PM #1

Buenas tardes, abro este hilo para preguntar sobre un error que nos suele pasar mucho en algunas rutas y que creo que a todos nos sale.
Ese dichoso mensaje en blanco que te dice error o out of memory y te saca del juego.
Quería saber como se puede reparar para que no pase eso, nosotros el juego lo jugamos a 64 bits y con los gráficos al medio.
Gracias y un saludo [Smile [Smile [Smile

xdxd
Member
201
09-27-2019, 11:55 AM
Suele pasar a bastante gente además lo curioso es que solamente sale en la ruta del Gran norte desde que se actualizó y estas cosas sale este mensaje, creo que la ruta tiene algún problemilla o algo nose como lo podríamos arreglar
Si alguien sabe de alguna solución que pueda hacerla lo agradecería mucho gracias.
xdxd
09-27-2019, 11:55 AM #2

Suele pasar a bastante gente además lo curioso es que solamente sale en la ruta del Gran norte desde que se actualizó y estas cosas sale este mensaje, creo que la ruta tiene algún problemilla o algo nose como lo podríamos arreglar
Si alguien sabe de alguna solución que pueda hacerla lo agradecería mucho gracias.

jugondavidlisto
Senior Member
567
09-27-2019, 02:07 PM
El problema se debe a que el gran norte consume muchos recursos en el equipo debido a la cantidad de objetos y texturas, una forma de evitar eso siempre es bajando los gráficos.

Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz 16GB RAM DDR4 Asus GeForce GTX 1060 3GB Windows 10 Pro 64 bits
jugondavidlisto
09-27-2019, 02:07 PM #3

El problema se debe a que el gran norte consume muchos recursos en el equipo debido a la cantidad de objetos y texturas, una forma de evitar eso siempre es bajando los gráficos.

Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz 16GB RAM DDR4 Asus GeForce GTX 1060 3GB Windows 10 Pro 64 bits

xdxd
Member
201
09-27-2019, 02:19 PM
De acuerdo haré los gráficos pero también hace poco me saltaba en el mensaje teniendo los gráficos bajos, también me saltaba eso quizas puede ser el ordenador o alguna otra cosa.
Además lo más extraño que ocurre en algunos escenarios no en todos
Gracias!
[Smile
xdxd
09-27-2019, 02:19 PM #4

De acuerdo haré los gráficos pero también hace poco me saltaba en el mensaje teniendo los gráficos bajos, también me saltaba eso quizas puede ser el ordenador o alguna otra cosa.
Además lo más extraño que ocurre en algunos escenarios no en todos
Gracias!
[Smile

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)