Error Out of memory
Error Out of memory
Buenas tardes, abro este hilo para preguntar sobre un error que nos suele pasar mucho en algunas rutas y que creo que a todos nos sale.
Ese dichoso mensaje en blanco que te dice error o out of memory y te saca del juego.
Quería saber como se puede reparar para que no pase eso, nosotros el juego lo jugamos a 64 bits y con los gráficos al medio.
Gracias y un saludo [ [
[
Suele pasar a bastante gente además lo curioso es que solamente sale en la ruta del Gran norte desde que se actualizó y estas cosas sale este mensaje, creo que la ruta tiene algún problemilla o algo nose como lo podríamos arreglar
Si alguien sabe de alguna solución que pueda hacerla lo agradecería mucho gracias.
El problema se debe a que el gran norte consume muchos recursos en el equipo debido a la cantidad de objetos y texturas, una forma de evitar eso siempre es bajando los gráficos.
De acuerdo haré los gráficos pero también hace poco me saltaba en el mensaje teniendo los gráficos bajos, también me saltaba eso quizas puede ser el ordenador o alguna otra cosa.
Además lo más extraño que ocurre en algunos escenarios no en todos
Gracias!
[