Subida a Hurky
Subida a Hurky
Hola a todos: después de recuperar las rutas checas he creado este escenario, que espero os guste, es en modo estándar con horarios en tiempos, pero no os preocupéis ya que lo cumpliréis bien puesto que he dado un 60% en cuanto a tiempos, las instrucciones para activar la locomotora salen en el pantallazo inicial, así como la activación de los frenos, de todas maneras yo las pongo aquí y el que quiera puede copiarlas. Estas son: Puesta en marcha de la locomotora, pulsar con el teclado las letras i j k u w o w para frenar la locomotora pulsar letra ñ y para quitar el freno la tecla ` que está al lado de la tecla p
Espero que os guste saludos y a disfrutar
Alejandro45 Terminado,me ha encantado muy divertido. :app: :app: :app:Me alegro que te haya gustado -drinks
Alejandro45 Terminado,me ha encantado muy divertido. :app: :app: :app:Me alegro que te haya gustado -drinks
railfran Gracias polinyberta por este escenario, la verdad es que no conocía las rutas checas, y en concreto este escenario me ha gustado mucho, está muy bien diseñado y me ha entretenido mucho -thumbup -thumbupGracias a ti railfran por subirlo y disfrutarlo. Saludos -drinks
railfran Gracias polinyberta por este escenario, la verdad es que no conocía las rutas checas, y en concreto este escenario me ha gustado mucho, está muy bien diseñado y me ha entretenido mucho -thumbup -thumbupGracias a ti railfran por subirlo y disfrutarlo. Saludos -drinks
Gracias polinyberta por este escenario, finalizado sin inconvenientes. A algunas estaciones he llegado demorado pero estuvo bueno el viaje.
Te pregunto algo respecto a la ruta, observe que me faltaban las señales, ésto es así me falto instalar algo??
Saludos,
Juanjo.
Juanjo Las señales de las vías. las de las entradas y/o salida de las etaciones.Pues tienes razón Juanjo he recorrido el escenario y efectivamente no salen las señales que indicas, las únicas que salen son las limitaciones de velocidad, aun así la ruta con este escenario en mi modesta opinión creo que es bonita y muy entretenida. Saludos Juanjo
Algunos le dicen semaforos pero esta mal dicho.
Juanjo.
Juanjo Las señales de las vías. las de las entradas y/o salida de las etaciones.Pues tienes razón Juanjo he recorrido el escenario y efectivamente no salen las señales que indicas, las únicas que salen son las limitaciones de velocidad, aun así la ruta con este escenario en mi modesta opinión creo que es bonita y muy entretenida. Saludos Juanjo
Algunos le dicen semaforos pero esta mal dicho.
Juanjo.