INICIO Train Simulator RS & RW ¿Alguien me puede ayudar a encontrar estas descargas?

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

¿Alguien me puede ayudar a encontrar estas descargas?

¿Alguien me puede ayudar a encontrar estas descargas?

• 0 voto(s) - 0 Media

Mikel1979
Posting Freak
1,694
09-25-2019, 04:00 PM
Alejandro, ponme la pagina de la ruta.

Mikel1979
09-25-2019, 04:00 PM #1

Alejandro, ponme la pagina de la ruta.

Mikel1979
Posting Freak
1,694
09-25-2019, 06:02 PM
En serio, ¿nos tomáis el pelo?, 2 segundos he tardado en encontrar y descargar las swedish-houses_by_newS-pack02-v1.1.rar, swedish houses by newS v1 y Rock formations by newS v1. Esforzaros un poco en buscar.

Utilizando San Google encontré los coa_us_tunnel_set_v1.zip. Quien quiere encuentra. Las ScaleRoad, también las encontré. El único que no hay manera de encontrar es btpack1.zip

Mikel1979
09-25-2019, 06:02 PM #2

En serio, ¿nos tomáis el pelo?, 2 segundos he tardado en encontrar y descargar las swedish-houses_by_newS-pack02-v1.1.rar, swedish houses by newS v1 y Rock formations by newS v1. Esforzaros un poco en buscar.

Utilizando San Google encontré los coa_us_tunnel_set_v1.zip. Quien quiere encuentra. Las ScaleRoad, también las encontré. El único que no hay manera de encontrar es btpack1.zip

GoldfruD
Senior Member
405
09-26-2019, 08:33 AM
El btpack1 que buscas lo encontraras en estas webs.

http://railworksamerica.com/index.php/do...collection

www.trainsim.com

[Smile GoldfruD

No juzgueis a los hombres por las veces en las que se caen, sino por aquellas en las que son capaces de levantarse.
GoldfruD
09-26-2019, 08:33 AM #3

El btpack1 que buscas lo encontraras en estas webs.

http://railworksamerica.com/index.php/do...collection

www.trainsim.com

[Smile GoldfruD

No juzgueis a los hombres por las veces en las que se caen, sino por aquellas en las que son capaces de levantarse.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)