Problemas de iluminación con los andenes de Feve
Problemas de iluminación con los andenes de Feve
Viendo la 2ª captura da la sensación de que las texturas de ese andén estén puestas al revés, o sea, boca abajo. Tal vez sea ese el motivo por el que por la parte superior se vean totalmente oscuros.
Cita:
Lo mas idoneo seria preguntar en la web donde esta alojado el objeto, en este caso STR, seguramente ahì, su creador podra ayudarte con el problema. Aunque lo que creo que te pasa, es que ese objeto no tiene las texturas implementadas para soportar la oscuridad, de echo en estas otras capturas que pusiste ya se puede apreciar que el objeto tiene defectos de texturas.
Cita:
Civia94 Lo bueno es que ese problema solo sucede con los andenes de Feve del autor Portu de la web STR,pero el resto,además de los de VAT(en mantenimiento)no hay ningún problema con las texturas
Civia94 Lo bueno es que ese problema solo sucede con los andenes de Feve del autor Portu de la web STR,pero el resto,además de los de VAT(en mantenimiento)no hay ningún problema con las texturas
Si esta activo y hasta donde yo sé, forma parte del equipo de Euskorail . Contacto Portu : https://trainzportu.blogspot.com