Problema al instalar la Ruta LAV Madrid-Valencia
Problema al instalar la Ruta LAV Madrid-Valencia
Buenos días,
Estoy intentando instalar la ruta LAV Madrid - Valencia, y pese a parecer que todo se ha instalado de forma correcta, cuándo la selecciono y carga, da un error de que no encuentra los assets relacionados con el tren. ¿Sabéis que puede ser?
El error exacto es:
Creador de composiciones - No se puede cargar el vehículo ferroviario - ES_Pato Extremo Coche Club
Creador de composiciones - No se puede cargar el vehículo ferroviario - ES_S-102_Coche Preferente
Creador de composiciones - No se puede cargar el vehículo ferroviario - ES_S-102_Coche Preferente
Creador de composiciones - No se puede cargar el vehículo ferroviario - ES_S-102_Coche BAR
Nota: Tengo el simulador actualizado a la version 2020.
Mil Gracias! :ok:
Hola picodalmau, ese mensaje que te sale es porque te falta el tren en cuestion, tal vez la solucion este en esto que escribio el compañero Mikel.
https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...102#p64763 saludos.
Hola Picodalmau, el problema se debe a que no tienes instalado el AVE S-102, el cual tienes a tu disposición en la pagina de descargas. Un consejo, va a ser mejor que te descargues todo el material que aquí y en otras webs españolas tienes para que no vuelvas a tener el problema de que te falta material.
Un apunte, ¿eres fan de Bola De Dragón? mi pregunta es por el nick
Muchas gracias!! Pensaba que en las rutas ya venían las locomotoras necesarias. Con esto ya lo he hecho funcionar. Vamos a seguir investigando que el trabajo de la gente que colabora aquí en RailSim es una pasada!
Sobre Dragon Ball... no jeje son sencillamente mis apellidos.
Un saludo,