INICIO Train Simulator Problemas y Errores Problema al instalar la Ruta LAV Madrid-Valencia

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problema al instalar la Ruta LAV Madrid-Valencia

Problema al instalar la Ruta LAV Madrid-Valencia

• 0 voto(s) - 0 Media

picodalmau
Junior Member
4
09-20-2019, 07:18 AM
Buenos días,

Estoy intentando instalar la ruta LAV Madrid - Valencia, y pese a parecer que todo se ha instalado de forma correcta, cuándo la selecciono y carga, da un error de que no encuentra los assets relacionados con el tren. ¿Sabéis que puede ser?

El error exacto es:

Creador de composiciones - No se puede cargar el vehículo ferroviario - ES_Pato Extremo Coche Club
Creador de composiciones - No se puede cargar el vehículo ferroviario - ES_S-102_Coche Preferente
Creador de composiciones - No se puede cargar el vehículo ferroviario - ES_S-102_Coche Preferente
Creador de composiciones - No se puede cargar el vehículo ferroviario - ES_S-102_Coche BAR

Nota: Tengo el simulador actualizado a la version 2020.

Mil Gracias! :ok:

picodalmau
09-20-2019, 07:18 AM #1

Buenos días,

Estoy intentando instalar la ruta LAV Madrid - Valencia, y pese a parecer que todo se ha instalado de forma correcta, cuándo la selecciono y carga, da un error de que no encuentra los assets relacionados con el tren. ¿Sabéis que puede ser?

El error exacto es:

Creador de composiciones - No se puede cargar el vehículo ferroviario - ES_Pato Extremo Coche Club
Creador de composiciones - No se puede cargar el vehículo ferroviario - ES_S-102_Coche BAR

Nota: Tengo el simulador actualizado a la version 2020.

Mil Gracias! :ok:

GoldfruD
Senior Member
405
09-20-2019, 10:05 AM
Hola picodalmau, ese mensaje que te sale es porque te falta el tren en cuestion, tal vez la solucion este en esto que escribio el compañero Mikel.
https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...102#p64763 saludos.

[Smile GoldfruD

No juzgueis a los hombres por las veces en las que se caen, sino por aquellas en las que son capaces de levantarse.
GoldfruD
09-20-2019, 10:05 AM #2

Hola picodalmau, ese mensaje que te sale es porque te falta el tren en cuestion, tal vez la solucion este en esto que escribio el compañero Mikel.
https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...102#p64763 saludos.

[Smile GoldfruD

No juzgueis a los hombres por las veces en las que se caen, sino por aquellas en las que son capaces de levantarse.

Mikel1979
Posting Freak
1,694
09-20-2019, 10:08 AM
Hola Picodalmau, el problema se debe a que no tienes instalado el AVE S-102, el cual tienes a tu disposición en la pagina de descargas. Un consejo, va a ser mejor que te descargues todo el material que aquí y en otras webs españolas tienes para que no vuelvas a tener el problema de que te falta material.

Un apunte, ¿eres fan de Bola De Dragón? mi pregunta es por el nick Smile

Mikel1979
09-20-2019, 10:08 AM #3

Hola Picodalmau, el problema se debe a que no tienes instalado el AVE S-102, el cual tienes a tu disposición en la pagina de descargas. Un consejo, va a ser mejor que te descargues todo el material que aquí y en otras webs españolas tienes para que no vuelvas a tener el problema de que te falta material.

Un apunte, ¿eres fan de Bola De Dragón? mi pregunta es por el nick Smile

picodalmau
Junior Member
4
09-20-2019, 11:27 AM
Muchas gracias!! Pensaba que en las rutas ya venían las locomotoras necesarias. Con esto ya lo he hecho funcionar. Vamos a seguir investigando que el trabajo de la gente que colabora aquí en RailSim es una pasada!

Sobre Dragon Ball... no jeje son sencillamente mis apellidos.

Un saludo,

picodalmau
09-20-2019, 11:27 AM #4

Muchas gracias!! Pensaba que en las rutas ya venían las locomotoras necesarias. Con esto ya lo he hecho funcionar. Vamos a seguir investigando que el trabajo de la gente que colabora aquí en RailSim es una pasada!

Sobre Dragon Ball... no jeje son sencillamente mis apellidos.

Un saludo,

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)