INICIO Train Simulator RS & RW Antes de adquirir el juego, recomendación....

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Antes de adquirir el juego, recomendación....

Antes de adquirir el juego, recomendación....

• 0 voto(s) - 0 Media

OSONAIGNIS
Junior Member
2
09-18-2019, 08:21 PM
Hace cosa de 10 o 12 años era asiduo y entusiasta de MSTS pero por cuestiones de tiempo, la familia crece, tuve que aparcarlo por necesidad y por empezar a tener un equipo que no soportaba según qué actividades , rutas y demás y hasta hace bien poco me volvió a picar la curiosidad por este maravilloso mundo de la simulación de trenes, durante estos años he ido sabiendo que han ido saliendo diferentes versiones mejoradas de este y otros simuladores de ferrocarril… acompañado de una mejora en mi equipo personal informático y por algún que otro video de la red, me percate que la versión 2019, o incluso 2017 o 2018 de train simulator es enormemente más realista que aquel primer MSTS , a lo que voy …. A día de hoy mi equipo es:
-Procesador Intel® Core™ i5-8400 CPU @ 2,.80GHz
-Memoria física instalada (RAM) 8,00 GB
-Memoria física total 7,86 GB
-Memoria física disponible 4,82 GB
-Memoria virtual total 9,11 GB
-Memoria virtual disponible 5,20 GB
-Disco Duro 1TB + Disco Duro SSD 120GB
-Tarjeta gráfica NVIDIA GTX 970

Y me gustaría, recomendación y asesoramiento de si aguantaría la versión 2019 y si difiere mucho a la hora de crear actividades, instalar rutas etc, de aquella versión antes de adquirir el juego ..todo sea dicho que en su momento llegué a tener más o menos controlado el proceso de crea actividades, instalar ruta, y en cierto modo a saber dónde buscar cuando la cosa daba fallos de composiciones, semáforos eternos en rojo (por poner algunos)…..es decir ,si en el fondo mantiene cierto parecido en ese sentido…..muchas gracias por vuestro tiempo y nos iremos leyendo seguro…..

Nuevo por aqui, espero que de momento
OSONAIGNIS
09-18-2019, 08:21 PM #1

Hace cosa de 10 o 12 años era asiduo y entusiasta de MSTS pero por cuestiones de tiempo, la familia crece, tuve que aparcarlo por necesidad y por empezar a tener un equipo que no soportaba según qué actividades , rutas y demás y hasta hace bien poco me volvió a picar la curiosidad por este maravilloso mundo de la simulación de trenes, durante estos años he ido sabiendo que han ido saliendo diferentes versiones mejoradas de este y otros simuladores de ferrocarril… acompañado de una mejora en mi equipo personal informático y por algún que otro video de la red, me percate que la versión 2019, o incluso 2017 o 2018 de train simulator es enormemente más realista que aquel primer MSTS , a lo que voy …. A día de hoy mi equipo es:
-Procesador Intel® Core™ i5-8400 CPU @ 2,.80GHz
-Memoria física instalada (RAM) 8,00 GB
-Memoria física total 7,86 GB
-Memoria física disponible 4,82 GB
-Memoria virtual total 9,11 GB
-Memoria virtual disponible 5,20 GB
-Disco Duro 1TB + Disco Duro SSD 120GB
-Tarjeta gráfica NVIDIA GTX 970

Y me gustaría, recomendación y asesoramiento de si aguantaría la versión 2019 y si difiere mucho a la hora de crear actividades, instalar rutas etc, de aquella versión antes de adquirir el juego ..todo sea dicho que en su momento llegué a tener más o menos controlado el proceso de crea actividades, instalar ruta, y en cierto modo a saber dónde buscar cuando la cosa daba fallos de composiciones, semáforos eternos en rojo (por poner algunos)…..es decir ,si en el fondo mantiene cierto parecido en ese sentido…..muchas gracias por vuestro tiempo y nos iremos leyendo seguro…..

Nuevo por aqui, espero que de momento

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)