INICIO Train Simulator Problemas y Errores Andenes invisibles

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Andenes invisibles

Andenes invisibles

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): 1 2 Siguiente
albertosaurio65
Senior Member
410
09-12-2019, 07:15 PM
Jugaba tranquilo a la Ruta LAV Madrid Valencia, y de repente al día siguiente sin hacer absolutamente nada, se hacen invisibles los andenes, lo recargo cin f9 abro y cierro el juego etc, y nada, edito el escenario y veo qur si están pero invisible, y encima las puertas se abren y hay gente caminando, pero eso, totalmente invisibles

A veces el tren equivocado te lleva a la estación correcta

Malagueño
albertosaurio65
09-12-2019, 07:15 PM #1

Jugaba tranquilo a la Ruta LAV Madrid Valencia, y de repente al día siguiente sin hacer absolutamente nada, se hacen invisibles los andenes, lo recargo cin f9 abro y cierro el juego etc, y nada, edito el escenario y veo qur si están pero invisible, y encima las puertas se abren y hay gente caminando, pero eso, totalmente invisibles

Malagueño

escalaris
Posting Freak
1,159
09-13-2019, 06:07 AM
Tenéis la densidad al máximo en la configuración?.... Wink
escalaris
09-13-2019, 06:07 AM #2

Tenéis la densidad al máximo en la configuración?.... Wink

GoldfruD
Senior Member
405
09-13-2019, 07:29 AM
Civia en la imagen puedes ver que el parametro de densidad lo tienes al 50% y la calidad y distancia al 100%, este es el caso al que me he referido algunas veces, en mi opinion es mejor tener la densidad al 100% para ver todos los objetos de la ruta y tal vez si hay que sacrificar algun recurso, sera mejor sacrificar calidad a densidad, ya que es mejor ver un objeto con una calidad mas baja, que no verlo. saludos

[Smile GoldfruD

No juzgueis a los hombres por las veces en las que se caen, sino por aquellas en las que son capaces de levantarse.
GoldfruD
09-13-2019, 07:29 AM #3

Civia en la imagen puedes ver que el parametro de densidad lo tienes al 50% y la calidad y distancia al 100%, este es el caso al que me he referido algunas veces, en mi opinion es mejor tener la densidad al 100% para ver todos los objetos de la ruta y tal vez si hay que sacrificar algun recurso, sera mejor sacrificar calidad a densidad, ya que es mejor ver un objeto con una calidad mas baja, que no verlo. saludos

[Smile GoldfruD

No juzgueis a los hombres por las veces en las que se caen, sino por aquellas en las que son capaces de levantarse.

Bermudez
Posting Freak
5,321
09-13-2019, 07:52 AM
Exacto. Para poder ver todos los objetos es imprescindible tener la densidad al máximo.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
09-13-2019, 07:52 AM #4

Exacto. Para poder ver todos los objetos es imprescindible tener la densidad al máximo.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

albertosaurio65
Senior Member
410
09-13-2019, 01:02 PM
Bueno, muchas gracias

Malagueño
albertosaurio65
09-13-2019, 01:02 PM #5

Bueno, muchas gracias

Malagueño

albertosaurio65
Senior Member
410
09-13-2019, 02:07 PM
Mire la densidad y la tengo a 80-90% y la calidad como a 60-70%

Malagueño
albertosaurio65
09-13-2019, 02:07 PM #6

Mire la densidad y la tengo a 80-90% y la calidad como a 60-70%

Malagueño

albertosaurio65
Senior Member
410
09-13-2019, 02:15 PM
Puse la densidad a 100% y siguen invisible

Malagueño
albertosaurio65
09-13-2019, 02:15 PM #7

Puse la densidad a 100% y siguen invisible

Malagueño

GoldfruD
Senior Member
405
09-13-2019, 03:45 PM
Si por invisible te refieres a que no los ves, tal vez no los tengas instalados y esa es la causa de que no aparezcan, observa si en la zona del anden aparece una pequeña botella (llamada botella de leche) si eso es asi es que te falta el objeto en cuestion. Tal vez la reinstalacion de esos objetos solucione el problema.

[Smile GoldfruD

GoldfruD
09-13-2019, 03:45 PM #8

Si por invisible te refieres a que no los ves, tal vez no los tengas instalados y esa es la causa de que no aparezcan, observa si en la zona del anden aparece una pequeña botella (llamada botella de leche) si eso es asi es que te falta el objeto en cuestion. Tal vez la reinstalacion de esos objetos solucione el problema.

[Smile GoldfruD

albertosaurio65
Senior Member
410
09-13-2019, 06:37 PM
GoldfruD Si por invisible te refieres a que no los ves, tal vez no los tengas instalados y esa es la causa de que no aparezcan, observa si en la zona del anden aparece una pequeña botella (llamada botella de leche) si eso es asi es que te falta el objeto en cuestion. Tal vez la reinstalacion de esos objetos solucione el problema.

Si están porque llevo meses jugando y aparecen, pero es que son invisibles hasta los que yo pongo que vienen con el juego y no se si le di a alguna casilla o es que el juego me odia

Malagueño
albertosaurio65
09-13-2019, 06:37 PM #9

GoldfruD Si por invisible te refieres a que no los ves, tal vez no los tengas instalados y esa es la causa de que no aparezcan, observa si en la zona del anden aparece una pequeña botella (llamada botella de leche) si eso es asi es que te falta el objeto en cuestion. Tal vez la reinstalacion de esos objetos solucione el problema.

Si están porque llevo meses jugando y aparecen, pero es que son invisibles hasta los que yo pongo que vienen con el juego y no se si le di a alguna casilla o es que el juego me odia

Malagueño

GoldfruD
Senior Member
405
09-14-2019, 10:19 AM
Como recurso se me ocurren dos cosas, repasa la documentación de esa ruta y revisa que todos los providers incluidos los tienes activados, por otra parte hacer la reinstalación de la ruta tal vez podria arreglar el problema.

[Smile GoldfruD

GoldfruD
09-14-2019, 10:19 AM #10

Como recurso se me ocurren dos cosas, repasa la documentación de esa ruta y revisa que todos los providers incluidos los tienes activados, por otra parte hacer la reinstalación de la ruta tal vez podria arreglar el problema.

[Smile GoldfruD

Páginas (2): 1 2 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)