Andenes invisibles
Andenes invisibles
Jugaba tranquilo a la Ruta LAV Madrid Valencia, y de repente al día siguiente sin hacer absolutamente nada, se hacen invisibles los andenes, lo recargo cin f9 abro y cierro el juego etc, y nada, edito el escenario y veo qur si están pero invisible, y encima las puertas se abren y hay gente caminando, pero eso, totalmente invisibles
Tenéis la densidad al máximo en la configuración?....
Civia en la imagen puedes ver que el parametro de densidad lo tienes al 50% y la calidad y distancia al 100%, este es el caso al que me he referido algunas veces, en mi opinion es mejor tener la densidad al 100% para ver todos los objetos de la ruta y tal vez si hay que sacrificar algun recurso, sera mejor sacrificar calidad a densidad, ya que es mejor ver un objeto con una calidad mas baja, que no verlo. saludos
Exacto. Para poder ver todos los objetos es imprescindible tener la densidad al máximo.
Bueno, muchas gracias
Mire la densidad y la tengo a 80-90% y la calidad como a 60-70%
Puse la densidad a 100% y siguen invisible
Si por invisible te refieres a que no los ves, tal vez no los tengas instalados y esa es la causa de que no aparezcan, observa si en la zona del anden aparece una pequeña botella (llamada botella de leche) si eso es asi es que te falta el objeto en cuestion. Tal vez la reinstalacion de esos objetos solucione el problema.
GoldfruD Si por invisible te refieres a que no los ves, tal vez no los tengas instalados y esa es la causa de que no aparezcan, observa si en la zona del anden aparece una pequeña botella (llamada botella de leche) si eso es asi es que te falta el objeto en cuestion. Tal vez la reinstalacion de esos objetos solucione el problema.
GoldfruD Si por invisible te refieres a que no los ves, tal vez no los tengas instalados y esa es la causa de que no aparezcan, observa si en la zona del anden aparece una pequeña botella (llamada botella de leche) si eso es asi es que te falta el objeto en cuestion. Tal vez la reinstalacion de esos objetos solucione el problema.
Como recurso se me ocurren dos cosas, repasa la documentación de esa ruta y revisa que todos los providers incluidos los tienes activados, por otra parte hacer la reinstalación de la ruta tal vez podria arreglar el problema.