No carga la herramienta Google Maps
No carga la herramienta Google Maps
Hola, estoy creando una ruta pero cuando me hace falta utilizar la herramienta de Google Maps no carga dentro del editor sale cargando y ya. Os paso un enlace con la foto del problema.
https://drive.google.com/file/d/1njLmFtQ...p=drivesdk
Hola javierji6, para poder utilizar la herramienta de google maps, necesitas crear una cuenta en google para obtener una Api, esa api es una clave que debes insertar en la configuracion de google maps en el juego, te dejo este enlace para que veas de que se trata .saludos
https://www.railsim.es/public/phpbb3/vie...f=5&t=5261
He puesto la API pero no funciona igual puede ser porque no he agregado un método de facturación ya no dispongo forma de hacerlo (no tengo disponibles tarjetas de crédito y no voy a poner mi cuenta bancaria).
No sé si hay algún otro método por el momento tengo que paralizar la ruta de manera temporal.
Sin agregar un método de facturación, la API de Google Maps no te funcionará.
javierji6 He puesto la API pero no funciona igual puede ser porque no he agregado un método de facturación ya no dispongo forma de hacerlo (no tengo disponibles tarjetas de crédito y no voy a poner mi cuenta bancaria).Hola, me temo que acabas de dar con el problema de muchos de los que creamos rutas. No hay solución, es o poner la cuenta bancaria o no disponer de la herramienta, así lo han estimado oportuno. Sólo queda esperar a que Dovetail añada otra herramienta como Openmaps (la cual según ellos estará disponible en el próximo/lejano editor de Train Sim World) a Train Simulator.
No sé si hay algún otro método por el momento tengo que paralizar la ruta de manera temporal.
javierji6 He puesto la API pero no funciona igual puede ser porque no he agregado un método de facturación ya no dispongo forma de hacerlo (no tengo disponibles tarjetas de crédito y no voy a poner mi cuenta bancaria).Hola, me temo que acabas de dar con el problema de muchos de los que creamos rutas. No hay solución, es o poner la cuenta bancaria o no disponer de la herramienta, así lo han estimado oportuno. Sólo queda esperar a que Dovetail añada otra herramienta como Openmaps (la cual según ellos estará disponible en el próximo/lejano editor de Train Sim World) a Train Simulator.
Tened en cuenta que aunque se agregue una cuenta bancaria o tarjeta de crédito, Google nos regala un crédito de 300 $ al mes, equivalente a unas 100.000 imágenes, con lo cual no os van a descontar nada de vuestra cuenta bancaria, ya que dudo mucho que gastéis ese crédito gratuito. Añadir también que dicho crédito se renueva cada mes.
Todo esto ya lo explicó GoldFrud en el enlace que os ha puesto en su mensaje.
Pues bueno solo me queda esperar porque tampoco mis padres me permiten poner la tarjeta de crédito, lo raro es que me funcionaba antes desde que tuve que reinstalar el juego hace poco, antes me iba.
Bermudez Tened en cuenta que aunque se agregue una cuenta bancaria o tarjeta de crédito, Google nos regala un crédito de 300 $ al mes, equivalente a unas 100.000 imágenes, con lo cual no os van a descontar nada de vuestra cuenta bancaria, ya que dudo mucho que gastéis ese crédito gratuito. Añadir también que dicho crédito se renueva cada mes.Eso es totalmente cierto y se me olvidó comentarlo, no hay que pagar nada. El problema reside en que hay que dar datos de crédito, un tema que es delicado.
Bermudez Tened en cuenta que aunque se agregue una cuenta bancaria o tarjeta de crédito, Google nos regala un crédito de 300 $ al mes, equivalente a unas 100.000 imágenes, con lo cual no os van a descontar nada de vuestra cuenta bancaria, ya que dudo mucho que gastéis ese crédito gratuito. Añadir también que dicho crédito se renueva cada mes.Eso es totalmente cierto y se me olvidó comentarlo, no hay que pagar nada. El problema reside en que hay que dar datos de crédito, un tema que es delicado.