Ayuda con los marcadores de la via
Ayuda con los marcadores de la via
Hola, tengo un problema que es que cuando intento colocar un marcador de plataforma y lo arrastró para alargar la longitud, al soltarlo vuelve a la posición inicial, además si después de colocar el marcador le doy click por ejemplo para borrar un edificio o colocar un objeto desaparece y tampoco me sale el indicador por ejemplo de cuando vas alargandolo lo verde en caso de la plataforma y esto crea que no pueda continuar una ruta que estoy creando.
He probado a reinstalar el juego y sin resultados, estoy con la versión 64 bits.
Haber si alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano.
Hola Javier, eso te ocurre con el editor de mundo, o con el editor de escenarios? lo primero que se me ocurre es que pruebes a poner un marcador cualquiera en un trozo de via suelta y a ver que ocurre, no estaria de mas que nos pusieras alguna captura del problema, ya nos diras.
Es en las dos cosas, ya probé a ponerla en un trozo de vía suelta y sin resultados. Cómo no me deja subir fotos del problema os comparto una carpeta de Google Drive con las fotos https://drive.google.com/folderview?id=1...Ft9O_vlUTG
Ya está solucionado, os digo como lo he resuelto por si le pasa alguno el error estaba en el archivo Consist Templates, Playeraprofiles y los de la caché. Los he borrado todos y he vuelto ha colocar el Consist Templates mediante una copia de seguridad que hize todo esto se ubica en la carpeta content