INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Localización de vagones para vintage rails europe

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Localización de vagones para vintage rails europe

Localización de vagones para vintage rails europe

• 0 voto(s) - 0 Media

railfran
Junior Member
45
09-01-2019, 09:43 AM
Buenos días a todos, por fin he podido descargar la ruta vintage rails europe y sale todo perfecto lo único que falta que no viene en el material para la ruta, son los vagones de mercancías Wilbur Graphics\Rollend mat\NS_P_ketelw\NS_P_ketel_esso.bin. me consta que a Juanjo en Ferrosim lo ha localizado, pero indica donde. si alguien me lo puede indicar se lo agradecería.
saludos

railfran
09-01-2019, 09:43 AM #1

Buenos días a todos, por fin he podido descargar la ruta vintage rails europe y sale todo perfecto lo único que falta que no viene en el material para la ruta, son los vagones de mercancías Wilbur Graphics\Rollend mat\NS_P_ketelw\NS_P_ketel_esso.bin. me consta que a Juanjo en Ferrosim lo ha localizado, pero indica donde. si alguien me lo puede indicar se lo agradecería.
saludos

railfran
Junior Member
45
09-01-2019, 05:44 PM
Solucionado he activado los providers correspondientes

railfran
09-01-2019, 05:44 PM #2

Solucionado he activado los providers correspondientes

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)