INICIO Train Simulator RS & RW ¿Qué significa mi título?

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

¿Qué significa mi título?

¿Qué significa mi título?

• 0 voto(s) - 0 Media

Basi
Administrator
3,581
08-30-2019, 03:33 PM
Alejandro45 Me pone guardabarreras pero no se que significa determinado título,haber si me podéis explicar estos títulos porque no los entiendo.

Un saludo [Smile [Smile [Smile
Mira Alejandro, me sabe mal decirtelo, pero no utilices tanto espacio entre tu comentario y tu saludo. Como ya te advertí una vez y con esta dos, una tercera va a ser un mal asunto.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
08-30-2019, 03:33 PM #1

Alejandro45 Me pone guardabarreras pero no se que significa determinado título,haber si me podéis explicar estos títulos porque no los entiendo.

Un saludo [Smile [Smile [Smile
Mira Alejandro, me sabe mal decirtelo, pero no utilices tanto espacio entre tu comentario y tu saludo. Como ya te advertí una vez y con esta dos, una tercera va a ser un mal asunto.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)