No encuentro este material rodante para railworks
No encuentro este material rodante para railworks
Buenas tardes amigos:
Estoy buscando la composición Renfe 9709 TER para rail Works, no la encuentro por ninguna parte, alguien sabe donde puedo encontrarla, también la Ut 446, esta ultima creo que estaba en viajeros al tren, , pero después de 2 semanas registrado aún no me han dado la confirmación de acceso a las descargas y el foro de dicha pagina, sabe alguien si se encuentra operativa esta pagina o si puedo encontrar esta composición en otro sitio?, muchas gracias por todo.
Un saludo.
:ok:
Pues del TER no te sabría decir la verdad, como te comenta civia STR tenia algo entre manos pero tal vez desecharon ese proyecto o lo dejaron apartado.
Sobre la 446 esta en VAT como tu bien dices y aun sigue allí, el problema es eso que para que te activen la cuenta lo tiene que hacer un administrador del mismo sitio, lo que no se es con cuanto tiempo tardan en realizar dicha tarea y aun mas en este mes que la mayoría de gente esta fuera del alcance de un ordenador para desconectar, por mi opinión te pediría algo de paciencia o a las muy malas me intentaría poner en contacto con ellos para saber algo al respecto.
Y un apunte para ti civia, aun que no te lo tomes a mal, no se si es correcto realizar envíos o subir archivos fuera del sitio donde esta subido ya que tal vez influyes algo de su licencia de distribución.
PD: He modificado el titulo de la entrada y lo he movido categoría en el foro ya que puede causar confusión con algún tipo de proyecto en desarrollo.