Maszyna: Una auténtica joya oculta en la web
Maszyna: Una auténtica joya oculta en la web
Hola!!
Durante los últimos años he sido muy apasionado al train simulator pero siempre odiaba lo mal optimizado que era y lo caros que eran los DLCs. Buscando por ahí encontré ésta página web https://eu07.pl/ donde encontré el que para mí es de lo mejorcito de simulación ferroviaria existente, y además gratis!!
Lo que nos encontramos es un simulador polaco (con la web y manuales en inglés y subtítulos en inglés para los mensajes de radio dentro del juego) que aunque quizás al principio cuesta de entender a los días es una pasada.
Llevo una semana enganchado a éste simulador y aunque solo tenga mapas de Polonia (mayoritariamente ficticios) se disfruta muchísimo porque tiene el toque que me daba el train simulator y tiene más escenarios de los que nunca he tenido en train simulator y además he visto alguno de más de 3 horas \/ \
/
Quería introducir el tema y pasaros el link por si lo queríais probar. Me parece muy buen simulador que sí gusta podemos crear muy buena comunidad para aclarar dudas sobre el juego.
Por ahora dejo ésto por aquí y si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar!! He ido obteniendo links sobre señales, procedimientos y demás que os pueden ser de ayuda.
Espero que os guste!!
Hace algún tiempo y como tu mismo rebuscando por las redes, me encontré con este programa, que por cierto me dejo muy "con la mosca detrás de la oreja" me alegra ver que algún colega se animó a esperimentar con el. (A mi el que solo fuera en ingles, me fundio).
Si no tienes inconveniente te agradeceria por favor, me/nos mantuvieras un poco al día.
Salud. -hi