INICIO Train Simulator Problemas y Errores No encuentro: Muelle de carga vehiculos 1.0

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

No encuentro: Muelle de carga vehiculos 1.0

No encuentro: Muelle de carga vehiculos 1.0

• 0 voto(s) - 0 Media

Giruno
Junior Member
2
07-07-2019, 09:06 PM
Buenas tardes

Acabo de descargarme la ruta Malaga - Bobadilla.

Segui toad la instruciones de instalacion e incluso descarge todo material adicional nececario.

Por desgracia la direccion para descargar el Muelle de carga vehiculos 1.0 no funciona.
http://www.viajerosaltren.es/forum/downl...l&df_id=49

Alguien que me pueda aydar?

Gracias

Giruno
07-07-2019, 09:06 PM #1

Buenas tardes

Acabo de descargarme la ruta Malaga - Bobadilla.

Segui toad la instruciones de instalacion e incluso descarge todo material adicional nececario.

Por desgracia la direccion para descargar el Muelle de carga vehiculos 1.0 no funciona.
http://www.viajerosaltren.es/forum/downl...l&df_id=49

Alguien que me pueda aydar?

Gracias

GoldfruD
Senior Member
405
07-08-2019, 08:49 AM
Hola Giruno, pues como comprenderas desde RailSim no podemos decirte lo que le ocurre a otras webs, si el objeto esta alojado donde dices deberias esperar a que la web funcionara, o en su caso averiguar si han cambiado de dominio y el enlace que tienes ya no esta vinculado al objeto que necesitas. Saludos

[Smile GoldfruD

No juzgueis a los hombres por las veces en las que se caen, sino por aquellas en las que son capaces de levantarse.
GoldfruD
07-08-2019, 08:49 AM #2

Hola Giruno, pues como comprenderas desde RailSim no podemos decirte lo que le ocurre a otras webs, si el objeto esta alojado donde dices deberias esperar a que la web funcionara, o en su caso averiguar si han cambiado de dominio y el enlace que tienes ya no esta vinculado al objeto que necesitas. Saludos

[Smile GoldfruD

No juzgueis a los hombres por las veces en las que se caen, sino por aquellas en las que son capaces de levantarse.

Giruno
Junior Member
2
07-08-2019, 09:44 AM
GoldfruD Hola Giruno, pues como comprenderas desde RailSim no podemos decirte lo que le ocurre a otras webs, si el objeto esta alojado donde dices deberias esperar a que la web funcionara, o en su caso averiguar si han cambiado de dominio y el enlace que tienes ya no esta vinculado al objeto que necesitas. Saludos

Hola GoldfruD

Gracias por tu respuesta.

Es mas, por si alguien sabe donde conseguir ese objeto.

O mejor, si alguien me lo puede facilitar directamente.

Un saludo

Giruno
07-08-2019, 09:44 AM #3

GoldfruD Hola Giruno, pues como comprenderas desde RailSim no podemos decirte lo que le ocurre a otras webs, si el objeto esta alojado donde dices deberias esperar a que la web funcionara, o en su caso averiguar si han cambiado de dominio y el enlace que tienes ya no esta vinculado al objeto que necesitas. Saludos

Hola GoldfruD

Gracias por tu respuesta.

Es mas, por si alguien sabe donde conseguir ese objeto.

O mejor, si alguien me lo puede facilitar directamente.

Un saludo

JULIETA12
Junior Member
2
06-27-2022, 04:34 PM
Buenas tardes. A mi me pasa lo mismo despues de muchos años ,he retomado este juego y para mi sorpresa con esta ruta no puedo descargarme este objeto,,,, ¿ noy hay otra carga de muelle que se pueda adaptar a la ruta?

JULIETA12
06-27-2022, 04:34 PM #4

Buenas tardes. A mi me pasa lo mismo despues de muchos años ,he retomado este juego y para mi sorpresa con esta ruta no puedo descargarme este objeto,,,, ¿ noy hay otra carga de muelle que se pueda adaptar a la ruta?

paulo_tgna
Senior Member
306
06-29-2022, 09:56 AM
Prueba a descargar estos objetos de viajerosaltren..
https://viajerosaltren.es/objetos-ts/
paulo_tgna
06-29-2022, 09:56 AM #5

Prueba a descargar estos objetos de viajerosaltren..
https://viajerosaltren.es/objetos-ts/

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)