INICIO Train Simulator Problemas y Errores Problemas "No puedo ejecutar el juego"

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problemas "No puedo ejecutar el juego"

Problemas "No puedo ejecutar el juego"

• 0 voto(s) - 0 Media

Adrian24
Junior Member
5
07-04-2019, 07:39 PM
Hola a todos! tengo un problema que no puedo ejecutar el juego del Train Simulator 2019, o sea cuando quiero ejecutarlo le hago dos clics y no se me abre, así que por favor si alguien sabe como puedo solucionarlo la verdad es que estaré muy encantado. !Un Saludo! Muchas Gracias.

Adrian24
07-04-2019, 07:39 PM #1

Hola a todos! tengo un problema que no puedo ejecutar el juego del Train Simulator 2019, o sea cuando quiero ejecutarlo le hago dos clics y no se me abre, así que por favor si alguien sabe como puedo solucionarlo la verdad es que estaré muy encantado. !Un Saludo! Muchas Gracias.

riki246
Member
179
07-04-2019, 08:47 PM
Prueba a abrirlo desde steam, a veces da fallo porque no has iniciado sesión en steam. Si eso no funciona, prueba a verificar archivos faltantes (botón derecho sobre el juego en la biblioteca de steam) a ver si ha pasado algo en la instalación.
Un saludo -hi

riki246
07-04-2019, 08:47 PM #2

Prueba a abrirlo desde steam, a veces da fallo porque no has iniciado sesión en steam. Si eso no funciona, prueba a verificar archivos faltantes (botón derecho sobre el juego en la biblioteca de steam) a ver si ha pasado algo en la instalación.
Un saludo -hi

Adrian24
Junior Member
5
07-04-2019, 09:29 PM
El juego no me lo he descargado por Steam !Un Saludo!

Adrian24
07-04-2019, 09:29 PM #3

El juego no me lo he descargado por Steam !Un Saludo!

escalaris
Posting Freak
1,159
07-05-2019, 06:19 AM
Cita:El juego no me lo he descargado por Steam !Un Saludo!
:quieto Compra el juego y te funcionara....
escalaris
07-05-2019, 06:19 AM #4

Cita:El juego no me lo he descargado por Steam !Un Saludo!
:quieto Compra el juego y te funcionara....

GoldfruD
Senior Member
405
07-05-2019, 07:30 AM
Adrian24 El juego no me lo he descargado por Steam !Un Saludo!

Hola Adrian, sigue el consejo de escalaris, tus errores se solucionaran aqui:

https://store.steampowered.com/app/24010...?l=spanish

Echale un vistazo.
XD. -fie

[Smile GoldfruD

No juzgueis a los hombres por las veces en las que se caen, sino por aquellas en las que son capaces de levantarse.
GoldfruD
07-05-2019, 07:30 AM #5

Adrian24 El juego no me lo he descargado por Steam !Un Saludo!

Hola Adrian, sigue el consejo de escalaris, tus errores se solucionaran aqui:

https://store.steampowered.com/app/24010...?l=spanish

Echale un vistazo.
XD. -fie

[Smile GoldfruD

No juzgueis a los hombres por las veces en las que se caen, sino por aquellas en las que son capaces de levantarse.

Adrian24
Junior Member
5
07-05-2019, 10:32 AM
Es que vale mucho dinero, mejor que sea gratis !Un Saludo!

Adrian24
07-05-2019, 10:32 AM #6

Es que vale mucho dinero, mejor que sea gratis !Un Saludo!

GoldfruD
Senior Member
405
07-05-2019, 01:59 PM
He aqui, la diferencia entre ser listo y ser inteligente. en fin.....

[Smile GoldfruD

GoldfruD
07-05-2019, 01:59 PM #7

He aqui, la diferencia entre ser listo y ser inteligente. en fin.....

[Smile GoldfruD

Basi
Administrator
3,582
07-05-2019, 02:10 PM
Adrian24 Es que vale mucho dinero, mejor que sea gratis !Un Saludo!

Los juegos como cualquier otro producto tienen un precio, ese precio es el que nos ayuda a todos a subsistir, cada cual tiene su trabajo y esperamos recibir una compensación por nuestro trabajo ó ¿es que ati te gustaría trabajar por nada? y no poder vivir, como que al final es un sin sentido, voy a cerrar el hilo ó como ya sabrás, en esta web no damos soporte a juegos o software ilegal.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
07-05-2019, 02:10 PM #8

Adrian24 Es que vale mucho dinero, mejor que sea gratis !Un Saludo!

Los juegos como cualquier otro producto tienen un precio, ese precio es el que nos ayuda a todos a subsistir, cada cual tiene su trabajo y esperamos recibir una compensación por nuestro trabajo ó ¿es que ati te gustaría trabajar por nada? y no poder vivir, como que al final es un sin sentido, voy a cerrar el hilo ó como ya sabrás, en esta web no damos soporte a juegos o software ilegal.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)