INICIO Train Simulator Rutas Ruta Alcázar de San Juan-Linares-Baeza.

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta Alcázar de San Juan-Linares-Baeza.

Ruta Alcázar de San Juan-Linares-Baeza.

• 0 voto(s) - 0 Media

Renferodalia
Junior Member
27
06-20-2019, 06:23 PM
Hola tengo un problema con la textura de unos caminos de tierra y también me faltan los puentes que hay en la salida de Alcázar de San Juan.En los caminos son de tierra pero no sé dónde se descargan y los puentes tampoco.Me gustaría que me dejéis el link de la descarga.A la atención de Railsim y los del foro

Renferodalia
06-20-2019, 06:23 PM #1

Hola tengo un problema con la textura de unos caminos de tierra y también me faltan los puentes que hay en la salida de Alcázar de San Juan.En los caminos son de tierra pero no sé dónde se descargan y los puentes tampoco.Me gustaría que me dejéis el link de la descarga.A la atención de Railsim y los del foro

riki246
Member
179
06-20-2019, 07:16 PM
Hola, intenta descargar la aplicación rw tools. Es una maravilla, sirve tanto para assets faltantes de rutas como para material rodante faltante de los escenarios, te indica quién es el autor y cómo se llama el objeto y, a partir de esa información, se puede ir más al grano de dónde está disponible.
El enlace de descarga (es un software libre, no requiere pago alguno): http://www.agenetools.com/downloads.html
Es el primero que aparece.
Un saludo y espero que sirva -hi

riki246
06-20-2019, 07:16 PM #2

Hola, intenta descargar la aplicación rw tools. Es una maravilla, sirve tanto para assets faltantes de rutas como para material rodante faltante de los escenarios, te indica quién es el autor y cómo se llama el objeto y, a partir de esa información, se puede ir más al grano de dónde está disponible.
El enlace de descarga (es un software libre, no requiere pago alguno): http://www.agenetools.com/downloads.html
Es el primero que aparece.
Un saludo y espero que sirva -hi

GoldfruD
Senior Member
405
06-20-2019, 08:05 PM
A modo de observacion, no seria mejor, leerse el pdf que acompaña a la ruta y a su vez descargar y hacer una reinstalacion de los archivos?. saludos

[Smile GoldfruD

No juzgueis a los hombres por las veces en las que se caen, sino por aquellas en las que son capaces de levantarse.
GoldfruD
06-20-2019, 08:05 PM #3

A modo de observacion, no seria mejor, leerse el pdf que acompaña a la ruta y a su vez descargar y hacer una reinstalacion de los archivos?. saludos

[Smile GoldfruD

No juzgueis a los hombres por las veces en las que se caen, sino por aquellas en las que son capaces de levantarse.

Renferodalia
Junior Member
27
06-21-2019, 08:10 AM
Muchas gracias Riki me la descargare :ok:

Renferodalia
06-21-2019, 08:10 AM #4

Muchas gracias Riki me la descargare :ok:

judosaec
Senior Member
405
06-21-2019, 09:23 PM
GoldfruD A modo de observacion, no seria mejor, leerse el pdf que acompaña a la ruta y a su vez descargar y hacer una reinstalacion de los archivos?. saludos
Buenas.
Ese es el paso más lógico.
Saludos, Julio. [Smile

¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.
judosaec
06-21-2019, 09:23 PM #5

GoldfruD A modo de observacion, no seria mejor, leerse el pdf que acompaña a la ruta y a su vez descargar y hacer una reinstalacion de los archivos?. saludos
Buenas.
Ese es el paso más lógico.
Saludos, Julio. [Smile

¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)