Ruta Alcázar de San Juan-Linares-Baeza.
Ruta Alcázar de San Juan-Linares-Baeza.
Hola tengo un problema con la textura de unos caminos de tierra y también me faltan los puentes que hay en la salida de Alcázar de San Juan.En los caminos son de tierra pero no sé dónde se descargan y los puentes tampoco.Me gustaría que me dejéis el link de la descarga.A la atención de Railsim y los del foro
Hola, intenta descargar la aplicación rw tools. Es una maravilla, sirve tanto para assets faltantes de rutas como para material rodante faltante de los escenarios, te indica quién es el autor y cómo se llama el objeto y, a partir de esa información, se puede ir más al grano de dónde está disponible.
El enlace de descarga (es un software libre, no requiere pago alguno): http://www.agenetools.com/downloads.html
Es el primero que aparece.
Un saludo y espero que sirva -hi
A modo de observacion, no seria mejor, leerse el pdf que acompaña a la ruta y a su vez descargar y hacer una reinstalacion de los archivos?. saludos
GoldfruD A modo de observacion, no seria mejor, leerse el pdf que acompaña a la ruta y a su vez descargar y hacer una reinstalacion de los archivos?. saludosBuenas.
GoldfruD A modo de observacion, no seria mejor, leerse el pdf que acompaña a la ruta y a su vez descargar y hacer una reinstalacion de los archivos?. saludosBuenas.