INICIO Train Simulator Problemas y Errores SE CIERRA EL JUEGO CON EL 102

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

SE CIERRA EL JUEGO CON EL 102

SE CIERRA EL JUEGO CON EL 102

• 0 voto(s) - 0 Media

albertosaurio65
Senior Member
410
05-18-2019, 03:28 PM
Hola, buenos dias, cuando a la locomotora ave S102 le pongo el extremo turista o el extreo club, se cierra el juego, la motriz carga perfectamente, pero al acoplar los extremos turista y club se cierra el juego, tengo el US y el European assets comprado, con la S130 no me pasa, pero si con la 102.

Me aperece este mensaje. Ya entre en el link pero no se que hay que hacer :|

Saved log to...

C:\Users\Susana\Desktop\CARPETA DE ALBERTO\steam\steamapps\common\RailWorks\TempDump\

Exception Code: 0xC0000005

Exception Info: ACCESS VIOLATION

Ponte en contacto con nuestro equipo de Ayuda al Cliente en https://dovetailgames.kayako.com

A veces el tren equivocado te lleva a la estación correcta

Malagueño
albertosaurio65
05-18-2019, 03:28 PM #1

Hola, buenos dias, cuando a la locomotora ave S102 le pongo el extremo turista o el extreo club, se cierra el juego, la motriz carga perfectamente, pero al acoplar los extremos turista y club se cierra el juego, tengo el US y el European assets comprado, con la S130 no me pasa, pero si con la 102.

Me aperece este mensaje. Ya entre en el link pero no se que hay que hacer :|

Saved log to...

C:\Users\Susana\Desktop\CARPETA DE ALBERTO\steam\steamapps\common\RailWorks\TempDump\

Exception Code: 0xC0000005

Exception Info: ACCESS VIOLATION

Ponte en contacto con nuestro equipo de Ayuda al Cliente en https://dovetailgames.kayako.com

A veces el tren equivocado te lleva a la estación correcta

Malagueño

rkatime
Senior Member
400
06-19-2019, 05:58 PM
Tienes el Alvia 130 con los providers activados RS_Spain y RSC? Son necesarios para su funcionamiento
Y antes de que se me olvide también necesitas el European Loco Asset Pack y el US Loco Asset Pack.

Saludos, rkatime. Big GrinRT

rkatime
06-19-2019, 05:58 PM #2

Tienes el Alvia 130 con los providers activados RS_Spain y RSC? Son necesarios para su funcionamiento
Y antes de que se me olvide también necesitas el European Loco Asset Pack y el US Loco Asset Pack.

Saludos, rkatime. Big GrinRT

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)