INICIO General Presentaciones Presentación nuevo usuario

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Presentación nuevo usuario

Presentación nuevo usuario

• 0 voto(s) - 0 Media

pablitomg
Junior Member
1
05-08-2019, 04:03 PM
Buenas a todos!

Me presento, me llamo Pablo y vivo en Valencia. Avanzo peligrosamente por la veintena y siempre me han gustado los trenes, los metros y el transporte público en general.

Me estoy iniciando en esto de la simulación de trenes y es un placer parar aquí y aprender un poquillo de vosotros! Tengo mucho que leer y probar antes de ser útil para los demás en ese aspecto, pero haré lo que pueda.

Un saludo!

pablitomg
05-08-2019, 04:03 PM #1

Buenas a todos!

Me presento, me llamo Pablo y vivo en Valencia. Avanzo peligrosamente por la veintena y siempre me han gustado los trenes, los metros y el transporte público en general.

Me estoy iniciando en esto de la simulación de trenes y es un placer parar aquí y aprender un poquillo de vosotros! Tengo mucho que leer y probar antes de ser útil para los demás en ese aspecto, pero haré lo que pueda.

Un saludo!

Mikel1979
Posting Freak
1,694
05-08-2019, 05:20 PM
Bienvenido Pablo [Smile

Mikel1979
05-08-2019, 05:20 PM #2

Bienvenido Pablo [Smile

escalaris
Posting Freak
1,159