Problema Alvia ASFA
Problema Alvia ASFA
Hola buenas, resulta que cuando quiero saltarme el exceso de velocidad con el Alvia, me frena inmediatamente, y cuando le doy al boton del ASFA en la cabina para desactivarlo(o eso creo yo) me sige frenando, no se si les pasa a ustedes pero quiero ir con mi Alvia a la velocidad que a mi me de la real gana.
Un saludo a todos! -happy
Hola ittsmiigueel, pues en el contexto de tu frase tienes la respuesta "Saltarme el exceso de velocidad" una de las virtudes que tiene este tren, es que te obliga a respetar la velocidad de la via en todo momento, si haces caso omiso a los pitidos de aviso conforme estas por encima del limite de velocidad del trazado, evidentemente se acciona el freno de emergencia y el tren se para, en ese caso debes esperar a que se detenga totalmente para reiniciar la marcha, por lo que respecta al boton del ASFA, este sirve para el reconocimiento de señales durante la conduccion, no para quitar el freno de emergencia por una temeridad tuya, si se quiere realizar una conduccion del alvia en un sentido realista es un tren estupendo para ello, si se busca otra cosa ahi no puedo darte mi opinion. un saludo
Ah entiendo, pensé que tenia que ver con el ASFA, muchas gracias por resolverme la duda.