Locomotora Renfe 250 para RW
Locomotora Renfe 250 para RW
Hola a todos.
Os presento mi proyecto más ambicioso, la locomotora Renfe 250 para RW.
No está siendo una tarea fácil pero el modelo está bastante avanzado y aunque aún le quedan cosas como animaciones, varios detalles, nuevas texturas .... la 250 ya rueda por RW.
No dispondrá de cabina propia y usará la de la locomotora alemana BR143 con sonido ASFA a bordo y por supuesto la lluvia en los cristales, luces y esas cosas.
La malla original es de Julio Castillo y se ha seguido desde hay para realizarle todas las modificaciones, que no pocas, para adaptarla al RW y poder ver más material Renfe por nuestras vias del RW.
Las texturas son provisionales y serán completamente nuevas y de alta resolución a 2048.
Os muestro las capturas de la 250 en talleres.
Se aceptan criticas ... todas las del mundo
Espero que os guste.
Un saludo.
:mrgreen:
Estoy demasiado dormido para contestar, así que mañana lo haré :lol:
:ribble :ribble :ribble :nshock: :nshock: OLE,OLE Y OLE :maestro: :maestro: :maestro: \/ \
/ \
/ [
[
[
.
Saludos
Miguel
Preciosa esa locomotora, y excelente trabajo, como siempre :app: :app: :app: :app: :app:
Pues ahí va mi crítica ................. ¡¡¡¡ESTÁ GUAPA DE COJ.........!!!!! :app: :ok: :app:
Lástima que por culpa de mi ordenador lleve tiempo fuera de juego ......... vamos, fuera de juego me refiero a poder disfrutar del simulador, porque ya sabéis que soy de los que en la comunidad no contribuyen en nada. ............... y ya lo siento, ya :oops: .
Bueno, un abrazo para todos.
Que bien te esta quedando Jose :app: :app: :app:
¡Magnífica! :ok: :app: :app: :app: