INICIO Train Simulator Cabinas e Interiores Como editar una cabina en railworks train simulator

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Como editar una cabina en railworks train simulator

Como editar una cabina en railworks train simulator

• 0 voto(s) - 0 Media

adrian_montero_14
Junior Member
2
03-22-2019, 10:44 AM
Hola, me gustaría ponerle el sistema asfa en la 440/470 pero no se de modelado de cabina, no sé si va por código o por como va. Si alguien sabe hacer cambios en cabinas, que se ponga en contacto conmigo. (El programa cabinPatcher me pide que el archivo sea .exe, así que no vale ese programa ya que para train simulator es rwp ). Gracias. Mi correo es jeronimo.pre@gmail.com

adrian_montero_14
03-22-2019, 10:44 AM #1

Hola, me gustaría ponerle el sistema asfa en la 440/470 pero no se de modelado de cabina, no sé si va por código o por como va. Si alguien sabe hacer cambios en cabinas, que se ponga en contacto conmigo. (El programa cabinPatcher me pide que el archivo sea .exe, así que no vale ese programa ya que para train simulator es rwp ). Gracias. Mi correo es jeronimo.pre@gmail.com

escalaris
Posting Freak
1,159
03-23-2019, 04:21 PM
Hola Adrian, se que no es fácil hacer lo que preguntas, pero seguro que algún compañero te responderá sobre el tema. Para conseguirlo, todo depende de tus conocimientos...Animo Wink
escalaris
03-23-2019, 04:21 PM #2

Hola Adrian, se que no es fácil hacer lo que preguntas, pero seguro que algún compañero te responderá sobre el tema. Para conseguirlo, todo depende de tus conocimientos...Animo Wink

adrian_montero_14
Junior Member
2
04-09-2019, 10:17 AM
También adelantar que estoy haciendo una ruta ficticia, para trenes de ancho ibérico. Si me queda bonita, me pondré en contacto con railsim para su publicación.

adrian_montero_14
04-09-2019, 10:17 AM #3

También adelantar que estoy haciendo una ruta ficticia, para trenes de ancho ibérico. Si me queda bonita, me pondré en contacto con railsim para su publicación.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)