INICIO General Sugerencias Necesito obtener el Iberian Pack

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Necesito obtener el Iberian Pack

Necesito obtener el Iberian Pack

• 0 voto(s) - 0 Media

Basi
Administrator
3,582
03-08-2019, 09:49 AM
Yo te aconsejaría ponerte en contacto con ellos en Facebook, seguro que te indicaran.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
03-08-2019, 09:49 AM #1

Yo te aconsejaría ponerte en contacto con ellos en Facebook, seguro que te indicaran.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

Basi
Administrator
3,582
03-08-2019, 10:25 AM
Yo te recomendaría que esperases la respuesta de Txus, ya se que la espera siempre es dificil, pero sería lo mejor.
Por otro lado es peligroso que muestres tu correo electrónico públicamente, en otro momento te lo habría editado y eliminado para que no fuera visible. Ahora prefiero avisarte.

Basi
03-08-2019, 10:25 AM #2

Yo te recomendaría que esperases la respuesta de Txus, ya se que la espera siempre es dificil, pero sería lo mejor.
Por otro lado es peligroso que muestres tu correo electrónico públicamente, en otro momento te lo habría editado y eliminado para que no fuera visible. Ahora prefiero avisarte.

manelp
Member
126
03-08-2019, 10:48 AM
Buenas ,Civia,no soy muy experto,pero en las descargas de Viajeros al tren lo encuentres.En descargas si se puede entrar y descargar.Saludos
.

Salutacions

Manel
manelp
03-08-2019, 10:48 AM #3

Buenas ,Civia,no soy muy experto,pero en las descargas de Viajeros al tren lo encuentres.En descargas si se puede entrar y descargar.Saludos
.

Salutacions

Manel

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)