Problema con los semaforos
Problema con los semaforos
Hola buenos dias,estoy creando una ruta ficticia y el problema que tengo es el siguiente,pongo el semaforo para ,dos, tres, cuatro vias(ó las que sean) hasta aqui bien,cierro el juego y cuando lo retomo los semaforos han perdido el primer punto que ponemos unos metros mas adelante.Cuando elimino el semaforo me sigue saliendo en el hudl.
Gracias de antemano si alguien me puede ayudar.
Es un bug conocido por DTG desde que se nos actualizó el simulador a 64 bits. Por lo visto, si se trabaja con el editor en la versión de 64 bits y tocamos cualquier elemento relacionado con las vías, estas se corrompen produciendo varios efectos no deseados, como el soldado de los desvíos o la desaparición de los links de las señales (lo que te ha pasado a tí). Para evitarlo, DTG recomienda trabajar en el editor en 32 bits en vez de en 64 bits hasta que encuentren una solución.
Los problemas que tiene Civia94 son diferentes y seguro que son por otra causa, y si sigues con el editor en 64 bits podrás tener más problemas con las vías. Es mejor seguir la recomendación de usar el editor en 32 bits. Pero bueno, haz lo que quieras.