INICIO Train Simulator RS & RW DIFERENCIAS ENTRE RS Y RW (Conducción Real)

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

DIFERENCIAS ENTRE RS Y RW (Conducción Real)

DIFERENCIAS ENTRE RS Y RW (Conducción Real)

• 0 voto(s) - 0 Media

FRAN_RAIL
Junior Member
4
02-06-2019, 04:19 PM
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y necesito algunas aclaraciones sobre estos juegos, me gustaría adquirir uno para poder realizar una conducción lo más real posible con los sistemas de protección del tren, embarcado y en vía, usados en España (ASFA DIGITAL N1, ERTMS N1, LZB o ERTMS N2 ), a poder ser en lineas Españoles y con material rodante que se usa en España. Supongo que se conseguirá añadiendo addons, pero necesito saber en que juego y versión, así que otros paquetes se necesitan. Muchas Gracias.

FRAN_RAIL
02-06-2019, 04:19 PM #1

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y necesito algunas aclaraciones sobre estos juegos, me gustaría adquirir uno para poder realizar una conducción lo más real posible con los sistemas de protección del tren, embarcado y en vía, usados en España (ASFA DIGITAL N1, ERTMS N1, LZB o ERTMS N2 ), a poder ser en lineas Españoles y con material rodante que se usa en España. Supongo que se conseguirá añadiendo addons, pero necesito saber en que juego y versión, así que otros paquetes se necesitan. Muchas Gracias.

milcien
Posting Freak
870
02-06-2019, 08:39 PM
Para tener eso que dices quizá lo mejor es que te apuntes a algún curso para obtener la licencia de maquinista y así poder acceder a simuladores de conducción de los centros de formación ya que en los addons españoles de momento no hay implementado ni ERTMS ni LZB

milcien
02-06-2019, 08:39 PM #2

Para tener eso que dices quizá lo mejor es que te apuntes a algún curso para obtener la licencia de maquinista y así poder acceder a simuladores de conducción de los centros de formación ya que en los addons españoles de momento no hay implementado ni ERTMS ni LZB

javierji6
Administrator
407
02-06-2019, 08:53 PM
Bueno el la página de Chirtstrains hay una traxx creo que es la 186 que si tiene ertms pero cuesta uno 20€ si recuerdo bien
Aquí te dejo el enlace https://www.justtrains.net/product/chris...rmh-wagons

Correo: javierji6@railsim.es

Instagram: Javierji6 RS
javierji6
02-06-2019, 08:53 PM #3

Bueno el la página de Chirtstrains hay una traxx creo que es la 186 que si tiene ertms pero cuesta uno 20€ si recuerdo bien
Aquí te dejo el enlace https://www.justtrains.net/product/chris...rmh-wagons

FRAN_RAIL
Junior Member
4
02-06-2019, 09:29 PM
Muchas gracias por las respuestas, entiendo por la las respuesta que ASFA DIGITAL Debe de haber, pero necesitaría saber dónde buscarlo y para que juego. ¿Funcionaría en TS 2019? Necesitaría algún addon? Saludos

FRAN_RAIL
02-06-2019, 09:29 PM #4

Muchas gracias por las respuestas, entiendo por la las respuesta que ASFA DIGITAL Debe de haber, pero necesitaría saber dónde buscarlo y para que juego. ¿Funcionaría en TS 2019? Necesitaría algún addon? Saludos

javierji6
Administrator
407
02-06-2019, 09:51 PM
El asfa digital lo puedes encontrar aquí http://www.spaintrainzrutas.com te debes de bajar el script y la 269 y la euro 4000 si llevan asfa no sé si alguna más y de esta página el alvia. Y si funciona para TS 2019

javierji6
02-06-2019, 09:51 PM #5

El asfa digital lo puedes encontrar aquí http://www.spaintrainzrutas.com te debes de bajar el script y la 269 y la euro 4000 si llevan asfa no sé si alguna más y de esta página el alvia. Y si funciona para TS 2019

FRAN_RAIL
Junior Member
4
02-06-2019, 10:13 PM
Gracias Javier, Saludos

FRAN_RAIL
02-06-2019, 10:13 PM #6

Gracias Javier, Saludos

javierji6
Administrator
407
02-06-2019, 10:34 PM
FRAN_RAIL Gracias Javier, Saludos
No hay de que un placer ayudarte si tienes alguna duda me puedes enviar un mensaje privado.

javierji6
02-06-2019, 10:34 PM #7

FRAN_RAIL Gracias Javier, Saludos
No hay de que un placer ayudarte si tienes alguna duda me puedes enviar un mensaje privado.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)