Vías invisibles pero no eliminadas
Vías invisibles pero no eliminadas
Prueba a cambiar la regla de vía, puede que hayas puesto alguna regla de vía que las vías no reconocen y por eso no aparecen. Para ello, seleccionalas con una herramienta que tiene por icono un cuadrado, en la parte superior de las herramientas y ya seleccionas un tramo y la cambias, otra cosa no se me ocurre.
Un saludo.
Buenos días,
Me sucede lo mismo en varias rutas. Entro con el editor y salen los marcadores de vías, semaforos... pero no se ven las vías. Incluso se puede circular por ellas. He probado reinstalando las rutas y sigue igual. Si alguien mas le ha sucedido y lo ha podido solucionar seria de gran ayuda.
Saludos.
Hola Civia, me temo que estas afectado de lleno por el error del editor 2019, mirando las fechas de los trabajos de tu ruta esta la empezaste con el editor a 32b del 2018 y luego evidentemente la has continuado pero con el editor a 64b.
Las noticias no son buenas, sino te has preocupado de ir haciendo copias de seguridad "antes" de empezar a editar con el 2019, si esa solucion no existe solo te queda una si es que es posible.
Abre la carpeta de tu ruta y encontraras la mayoria de estos archivos.
Dentro de la carpeta networks encontraras un archivo llamado Tracks.bin
Observa si tienes un archivo llamado tracks.bin.back, si eso es asi, lo unico que tienes que hacer es eliminar el archivo tracks.bin y al archivo tracks.bin.back, quitarle la extension .back, aunque te salga un mensaje en pantalla que te diga este "archivo puede quedar inservible", continua y ejecuta la tarea.
Si por casualidad ese archivo no se te creo en su dia, me temo que no habra solucion y tendras que volver a tender la via y todo lo que afecta a la misma, señales luminosas, fijas, velocidades, PN, etc...
Espero que se arregle el problema y de ser asi , no olvides seguir editando a 32b, al menos hasta que los de DTG nos arreglen el problema.
Saludos
Bien, pues elimina el archivo tracks.bin actual y haz un copia/ pega del de la copia de seguridad. con eso deberia arreglarse. saludos