TS 2019 compatibilidad
TS 2019 compatibilidad
buenas noches
hace ya unos días que compre y descargue la versión 2019, desde entonces sólo he tenido problemas, el 2018 no me arranca, si lo hace salen errores en las texturas y cuando no lo hace me sale un mensaje avisándome de que estoy a punto de instalar (reinstalar) Train Simulator.......
le ocurre esto a algún forero?
tiene solución? mas allá de instalar todos los días el juego?............................
bechi Si el 19 es pirata no te ira.No hay más que rascar.Hola bechi, te rogaria en lo sucesivo, que antes de dar una respuesta, pensaras bien a quien se la estas dando, porque mezclar la palabra "Pirata" con el amigo Gor en un mismo contexto, resulta cuanto menos despreciable. Creo que esta todo dicho. Saludos
bechi Si el 19 es pirata no te ira.No hay más que rascar.Hola bechi, te rogaria en lo sucesivo, que antes de dar una respuesta, pensaras bien a quien se la estas dando, porque mezclar la palabra "Pirata" con el amigo Gor en un mismo contexto, resulta cuanto menos despreciable. Creo que esta todo dicho. Saludos
Cita:hace ya unos días que compre y descargue la versión 2019, desde entonces sólo he tenido problemas, el 2018 no me arranca, si lo hace salen errores en las texturasAl actualizarse el juego al 2019 el 2018 deja de existir. Como ya sabrás puedes iniciar el Juego en 32bits o 64bits si tienes un procesador de 64 bits. En lo referente a las texturas se debe a un problema con tu gráfica, comprueba que tienes los últimos controladores instalados y si es así y te funciona mal prueba a instalar los últimos que te fueron bien a veces se soluciona así.....
Cita:hace ya unos días que compre y descargue la versión 2019, desde entonces sólo he tenido problemas, el 2018 no me arranca, si lo hace salen errores en las texturasAl actualizarse el juego al 2019 el 2018 deja de existir. Como ya sabrás puedes iniciar el Juego en 32bits o 64bits si tienes un procesador de 64 bits. En lo referente a las texturas se debe a un problema con tu gráfica, comprueba que tienes los últimos controladores instalados y si es así y te funciona mal prueba a instalar los últimos que te fueron bien a veces se soluciona así.....
El problema reside en la incompatibilidad de los dos motores del juego, por un lado el motor grafico del año 2003 y que como bien se sabe no es unreal, como si lo es el de TSW, este motor crea conflicto con el nuevo core 64b instaurado en el juego 2019, por lo tanto todos aquellos trabajos de edicion que se hayan empezado en 32b deben terminarse con esos parametros, la deduccion es que para crear hay que usar la version 32b y para jugar la de 64b. hacerlo al contrario os creara conflicto.
Todo aquel que haya editado una ruta a 64b, cuando el archivo creado fuè a 32 dara error, curiosamente solo afecta al archivo tracks.bin, asi que todo lo que tenga relacion con ese archivo quedara inutilizado, por eso siempre recomiendo hacer copias de seguriad de los trabajos que se vayan haciendo para evitar estas situaciones.
Por otra parte en el foro de DTG ya han puesto un comunicado conforme lo estan revisando y en cuanto lo tengan arreglado lanzaran una actualizacion para todos, a los que solo utilizais el simulador para recorrer las rutas no debeis preocuparos, el error solo afecta al editor.
Saludos
Es cierto que cometió un error al no leer '' compre ''.
Estoy bastante acostumbrado a que mucha gente piratee el juego y no le vaya y al reconocer un mensaje así pues entendí lo mismo...
Ahora si lo que dije es '' despreciable '',tirarme del foro.Yo no tengo que aguantar ninguna falta de respeto a mi persona por un error y menos cuando no le falte ni le he faltado el respeto a nadie.
Hola bechi, buenos días
Primeramente, bien es cierto, que a la hora de leer en un foro es normal mal interpretar dicho comentario pues quien está escribiendo puede estar haciéndolo de distinta manera a cómo lo haga el receptor del mensaje, con esto quiero decir, que yo puedo estar escribiéndote de una manera pero tu lo puedes leer interpretándolo de otra, dicho esto... No veo en ningún momento que se le haya faltado el respeto.