INICIO Train Simulator RS & RW Pagina de descargas

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Pagina de descargas

Pagina de descargas

• 0 voto(s) - 0 Media

lobomorunga
Member
182
01-10-2019, 08:45 AM
https://ts-sim.com/trate aquí os dejo una pagina donde podeis descargar rutas y material diverso

lobomorunga
01-10-2019, 08:45 AM #1

https://ts-sim.com/trate aquí os dejo una pagina donde podeis descargar rutas y material diverso

Basi
Administrator
3,583
01-10-2019, 08:58 AM
Ya se que seguramente será una bobada, pero aquí existe un enlace en el que se hace referencia a innumerables enlaces a descargas y objetos que la gente pregunta habitualmente, sería conveniente que todo lo que haga referencia a otras descargas se agruparan en un mismo hilo, más que nada para que sea facil encontrar las cosas.

En mi casa no invitamos a nadie a ver nuestra mesa sin compartirla, no somos gente sin corazón. (Yo.)
Basi
01-10-2019, 08:58 AM #2

Ya se que seguramente será una bobada, pero aquí existe un enlace en el que se hace referencia a innumerables enlaces a descargas y objetos que la gente pregunta habitualmente, sería conveniente que todo lo que haga referencia a otras descargas se agruparan en un mismo hilo, más que nada para que sea facil encontrar las cosas.

En mi casa no invitamos a nadie a ver nuestra mesa sin compartirla, no somos gente sin corazón. (Yo.)

lobomorunga
Member
182
01-10-2019, 10:59 AM
hay perdón basi, no había visto ese enlace y mira que he mirado, gracias por comunicármelo, mueve el hilo si lo crees oportuno. Un saludo

lobomorunga
01-10-2019, 10:59 AM #3

hay perdón basi, no había visto ese enlace y mira que he mirado, gracias por comunicármelo, mueve el hilo si lo crees oportuno. Un saludo

Basi
Administrator
3,583
01-10-2019, 11:04 AM
lobomorunga hay perdón basi, no había visto ese enlace y mira que he mirado, gracias por comunicármelo, mueve el hilo si lo crees oportuno. Un saludo

No te preocupes hombre, para nada debes disculparte. :ok:

Basi
01-10-2019, 11:04 AM #4

lobomorunga hay perdón basi, no había visto ese enlace y mira que he mirado, gracias por comunicármelo, mueve el hilo si lo crees oportuno. Un saludo

No te preocupes hombre, para nada debes disculparte. :ok:

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)